Entrenamiento con la incorporación de otros 7 internacionales

Entrenamiento con la incorporación de otros 7 internacionales

Entra en ticketsbarcelona.pro y consigue entradas para ver en directo a los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, que se reincorporaron a los entrenamientos del FC Barcelona después de jugar para la Selección contra Colombia y Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Compra Ticket FC Barcelona para todos los partidos en el Camp Nou

Ambos jugadores volvieron a España por la madrugada, después de ser parte del triunfo contra Colombia con un 3-0, en el partido que se realizó en la ciudad de San Juan, para incorporarse en el entrenamiento donde el equipo del FC Barcelona se está preparando para su próximo partido.

A parte de los dos jugadores argentinos, a la sesión se incorporaron también los internacionales españoles Sergi Roberto y Sergio Busquets, el español Denis Suárez, y el futbolista alemán Marc André Ter Stegen que actualmente juega de portero en el F.C Barcelona, además del francés Lucas Digne.

En el entrenamiento también estuvieron participando de manera activa Jéremy Mathieu, Jordi Alba y Gerard Piqué, quienes parecen estar completamente recuperados de los problemas físicos que presentaron y ahora podrían ser parte de la convocatoria, para enfrentarse contra el Málaga.FC Barcelona

Luís Enrique, el entrenador del FC Barcelona, continúa recuperando a los jugadores internacionales para los entrenamientos de la semana previa al día del encuentro entre La Liga vs el Málaga.

En la 4ta sesión de la semana, los siete jugadores que más han estado con cada una de las respectivas selecciones y se han incorporado al trabajo en grupo, con vistas a la visita del equipo andaluz son Leo Messi, Sergio Busquets, Denis Suárez, Ter Stegen, Mascherano, Sergi Roberto y Digne, quienes se han reintegrado a la dinámica del equipo.

La Liga esta imperdible, y al adquirir tus Tickets FC Barcelona podrás ver en vivo y en un lugar privilegiado todos los partidos.

De esta forma, el Barça sigue preparando el partido de la 12º jornada de La Liga vs el Málaga, que se llevará a cabo este sábado a las 4:15 horas, en el Camp Nou. Después de la incorporación de algunos jugadores internacionales, sólo faltará que se suman Neymar Jr. y Suárez, quienes han tenido ciertos  compromisos con Brasil y Uruguay, respectivamente.

El equipo tendrá su último entrenamiento previo al encuentro contra el Málaga, este viernes en la Ciudad Deportiva de Joan Gamper, y de esta manera, Luís Enrique terminará de disponer los últimos detalles del regreso del equipo a la competición, después del  parón por partidos de selecciones.Camp Nou

El club azulgrana, informó en el entrenamiento de hoy, que los barcelonistas han podido entrenar con el balón que será utilizado por La Liga en invierno, y que será “de colores mucho más vivos”, según afirmo la entidad.

En esta sesión de entrenamiento, han participado tres de los jugadores del filial, Carbonell, Pili y Marlon, quienes jugaron la final de la Súper Copa de Cataluña, en Tarragona, y donde alguno de ellos podría tener la oportunidad de entrar en la plantilla del partido que se llevara a cabo contra el Granada. EFE.

La Liga definitivamente estará imperdible, y al adquirir tus Tickets FC Barcelona podrás disfrutar de ver en vivo y desde un lugar privilegiado cada uno de los partidos de Lionel Messi y compañía.

Las bajas para este prometedor partido son las del francés que juega en la posición central, Samuel Umtiti, quien se lesiono durante una concentración que se realizó en su país, y el mediocampista Andrés Iniesta.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required