¿Cómo escribir un plan de negocios para una película?

¿Cómo escribir un plan de negocios para una película?

Se trata de un pequeño negocio temporal, ya que terminará una vez que se haya completado la película. Aun así, el plan de negocio para tu película es un documento esencial porque va a explicar a tus inversores y distribuidores lo pasos que deberás seguir para llevar tu película a buen término.

¿De qué trata el plan de negocios para una película?

El plan de negocios de una película te ayudará a asegurar la financiación, el personal de producción y los actores.

Pasos a la hora de realizar una película de cine

Cada película que hagas tendrá las características de una empresa individual. Esta película o negocio, comenzarán como un pequeño negocio, por lo general con un guionista, productor y director.cine y palomitas

Esto se convertirá en un negocio expandido a través de la película y la producción.

Crea tu plan de negocios sólo después de que la secuencia de comandos esté completa. Asegúrate de que el script contenga elementos atractivos que hagan que los actores quieran aparecer en la película y los directores quieran participar en tu producción.

Crea un plan de rodaje para tu película

Obtén los servicios de un productor en línea si no tienes experiencia en este aspecto. Solicita un desglose detallado del plan de rodaje, que debe incluir las escenas y ubicaciones, así como los actores necesarios para cada escena.

Identifica los gastos de la producción de tu película. Incluye los costes tanto de la dirección y producción, así como de la edición, impresión, salas de cine, la publicidad y otros gastos diversos.

Desarrolla un plan de marketing

Explica la película al público objetivo o a aquellos espectadores que disfrutarán de ver tu película. Identifica los métodos que vas a utilizar para atraer a estos entusiastas para que vean la película, tales como folletos, carteles, anuncios publicitarios y anuncios de radio.

Incluye los gastos de cada uno de tus métodos de publicidad, junto con el calendario de uso de cada método.

Proporciona detalles sobre tu plan de distribución

Explica cuál es el lugar, como será utilizado para la distribución y cómo vas a llegar esos lugares a través de las relaciones profesionales.cinta de película

Incluye no sólo la distribución del lanzamiento de la película, sino también los métodos de distribución potencialmente distantes como los derechos de cable, DVD y los derechos de difusión general.

Presenta tu película al personal con biografías y cartas de interés

Proporciona detalles sobre cada miembro de la experiencia para demostrar que tu equipo tiene la experiencia necesaria para crear una película de calidad.

Asegúrate de que esta información pone de relieve tus miembros clave del personal en primer lugar, tal como tu productor en línea y director, ya que estos son los miembros que captan el interés de los inversores y distribuidores.

Crea un resumen detallado de tu plan de negocio

Proporciona una breve introducción que incluye el estado de tu producción, y sigue esta información con una breve descripción acerca de tu equipo de realización.

Presenta tu idea de película con una sinopsis de la película, su voz y cómo se retratan tus ideas. Incluye la información sobre los alquileres de los derechos de escritura de guiones, rendimiento y distribución de las taquillas.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required