¡Tener éxito de la industria cinematográfica!

¡Tener éxito de la industria cinematográfica!

Si alguna vez soñaste con ser un productor de cine, escritor, director o siempre quisiste viajar a Hollywood y recibir tu premio de la Academia o vivir como los ricos y famosos, entonces estamos seguros de que más de una persona te ha dicho que tienes tantas posibilidades de hacerlo como de ganar la lotería.

Claves para entrar en la industria del cine

La gente automáticamente piensa que estás loco y que invertir en esto es una pérdida de tiempo, pero tenemos una buena noticia para ti y es esta, ¡si tienes oportunidad de triunfar!Oscar

Así que sigue leyendo y con suerte podrás hacerte con una de esas estatuillas doradas, aunque no te olvides de agradecer a esas personas que te dijeron en su día que no ibas a poder llegar a nada cuando estés recibiendo tu Oscar.

Bien, vamos al lio, ¿cuáles son las claves para tener éxito en la industria del cine?   

Por supuesto que la gente te dirá que la clave es tener una educación correcta, además de una buena lista de contactos, ya que tener un mentor a medida que aprendes el negocio siempre es algo importante a la hora de escalar a lo más alto.

Pero a veces, las personas pasan por alto los atributos internos que realmente te ayudan a lograr el éxito

En esta industria extensa y competitiva, la posesión de la verdadera humildad no se puede enfatizar lo suficiente, ya que la humildad en este negocio implica la voluntad de hacer cualquier trabajo sin importar cuán baja categoría se tenga y la reputación que este te va a dar sobre cualquier otra cosa, ya que la gente recordará tu actitud y lo bien que manejaste el trabajo.

La industria del cine es básicamente gente contando historias sobre gente

Así que si quieres comenzar a tener éxito en este negocio, deja que tu ego salga por la puerta y haz que toda la experiencia sea un éxito.

La hermana de la humildad es la integridad, que en términos simples, se trata de darle gran valor a hacer lo que dices que vas a hacer cuando dices que vas a hacerlo, sin importar cuál sea tu trabajo o cómo lo realices, tu palabra es  extremadamente importante.

La gente puede saber cuándo una persona es honesta y directa en una fracción de segundo.

Debido a la naturaleza misma de la industria del cine, la gente que es confiada y llena de integridad es muy difícil de encontrar y muy a pesar de que la integridad es un concepto muy simple, es extremadamente poderoso.Leonardo di Caprio

Pero por desgracia, la mayoría no la posee, así que si tú eres una persona íntegra y con valores, vas a llegar muy lejos en esta industria, sin importar lo que la gente negativa que la conforma diga.

Entendemos que tal vez al ver el título de este artículo estabas buscando maneras o “secretos” para entrar en este negocio que nadie más conoce.

Pero la mayoría de las personas no se dan cuenta lo importante que es tener humildad e integridad, que son dos pilares fundamentales en tu carrera y que van a hacer que la gente definitivamente quiera contratarte una vez más.

¡Aplica esto a tu carrera y a tu vida y llega a la cima!

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required