App móvil para tu negocio

El comportamiento de consumo que tiene la sociedad actual resulta ser tal, que para un negocio el no encontrarse captando, fidelizando y vendiendo sus productos/servicios a los consumidores a través de una App móvil, tablets y Smartphones, podría causar que se pierdan no solo buenas oportunidades sino también, ciertas sumas de dinero.

marketing de empresa

Como hemos visto anteriormente, el proceso de elección de los proveedores de eventos es muy sencillo, tan sólo son tres pasos. Pero sin embargo, se debe tener mucho cuidado de no caer en ninguna trampa.

errores

Google Adwords es una de las herramientas más importantes que una persona que desea crear una tienda online o un negocio en internet debe conocer. Si bien puede parecernos que es complejo, es bastante simple conocerla y manejarla a nuestro favor.

Pese a esto, existen muchas acciones que podemos realizar que son errores dentro del funcionamiento de la herramienta y que puede costarnos clientes, hoy vamos a mencionarte algunos de ellos, ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyéndonos.

¿Cómo ser un vendedor exitoso?

Una de las preguntas que más se hacen las personas es cómo se puede lograr ser un vendedor con éxito, a lo que se suma ¿cómo es esto posible? Bueno, no es necesario ser inteligente para ser el mejor vendedor. En su lugar, tenemos que ser creativos, ejecutar bien, y seguir aprendiendo de los demás. Hoy queremos ofrecerte algunos tips con los cuales puedes convertirse en un excelente vendedor tanto para tu sitio web como aplicable a otros aspectos.

marketing afiliados

Cuando pensamos específicamente en los ingresos del afiliado, podemos determinar que podemos dividir este mercado o idea de negocio en diversas ideas que nos permiten ganar dinero en tres categorías principales. Estos términos representan la forma en que estamos asociados con el producto o productos que podemos utilizar cuando somos un afiliado.

¿Alguna vez has deseado tener una varita mágica que te permita manejar a los clientes de la forma en la que tú quieres? No existen varitas mágicas, pero hay una herramienta que puede ayudarnos con los clientes. Es el marketing de correo electrónico o email marketing. Es una de las herramientas de marketing más baratas […]