¿Quieres adquirir una casa de lujo en Barcelona?

¿Quieres adquirir una casa de lujo en Barcelona?

La compra de una casa en la playa, según la web http://www.bcn-advisors.com/en/, puede ofrecer un excelente rendimiento de la inversión, que proporcionará un flujo de ingresos confiable y te dará un lugar en la playa para vacaciones gratis cada vez que lo desees. El método más seguido por muchos inversores de casa de playa, es comprar la propiedad y luego alquilarla en distintos periodos del año.

Muchos inversores de bienes raíces que adquieren una casa de playa en una zona con alta demanda de alquiler y la mantienen ocupada buena parte de la temporada alta, ganan lo suficiente para cubrir los gastos para todo el año, lo que permite efectivamente que vivan en la casa de forma gratuita en la temporada baja del año.

El concepto es muy atractivo: ser propietario de una casa de vacaciones en la playa es algo que muchos españoles aspiran, y tener una casa de forma gratuita es aún mejor.Real Estate Barcelona

Antes de dar el paso, que es posiblemente la mayor inversión de tu vida, tienes que entender primeramente cómo marchan tus finanzas.

Hay desafíos que tienes que enfrentar: lo caro de estos bienes, altos costos de los préstamos, tasas de seguros exorbitantes, facturas y otros pormenores de la gestión de la propiedad representan algunas de las dificultades que puedes esperar de cara a ser un propietario de una casa en la playa.

Los gastos inmobiliarios

Nada incrementa más valor añadido al precio de una casa como la ubicación frente al mar.

Incluso una casa situada solamente a poca distancia de la playa cuesta mucho más que una casa comparable a 5 kilómetros de la costa.

El hecho de que te digamos que los bienes cerca de la playa cuestan mucho no es una noticia innovadora, pero este dato hace que sea aún más vital entender los aspectos económicos de la inversión, especialmente los costos que tendrás que hacer frente.

Los gastos de los préstamos

La tasa de interés hipotecaria para una inversión o propiedad de vacaciones es casi siempre mayor que el de una propiedad ocupada por el propietario.

Hasta una ligera variación de la tasa de interés hace mucha diferencia.

Las tasas de seguros

El seguro de vivienda es probable que sea varios dígitos más caros en tu casa de playa que los de tu vivienda principal.

Casi todos los estados costeros exigen a sus propietarios un seguro contra inundaciones.

Facturas y pagos

casa de lujo en BarcelonaLas facturas mensuales para una casa en la playa se extienden más allá de sus facturas de hipoteca, servicios públicos y por cable.

Por un lado, la factura de impuestos es probable que sea muy elevada.

Por otra parte, si tú casa se encuentra ubicada en la playa, la puedes alquilar en distintos periodos del año, eso significa que también debes pagar por cosas tales como el marketing, la publicidad, la contratación de personas para mostrar tu propiedad, el procesamiento de los pagos de alquiler, etc.

Propiedad administrativa

La gestión de la propiedad implica mucho más que la firma de arrendamiento.

Cuando algo se rompe en la casa, es tu responsabilidad el arreglarlo como el dueño de la propiedad.

El  mantenimiento de los terrenos, pintura, mantenimiento de techos y control de plagas representan sólo unas pocas cosas de las que debes estar al tanto si eres el propietario de una casa en la playa.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required