Hacer turismo con los viajes a Tailandia

Viajes a Tailandia

Dentro de los lugares más populares que se hacen de los viajes a Tailandia figura el Palacio Real de Bangkok, este sin lugar a dudas en un recinto de interés turístico, que representa uno de los símbolos más valiosos de este país.

Visita el Palacio Real de Bangkok con los viajes a Tailandia

En el interior de este Palacio encontrarás el Templo de Wat Phra Keo  en donde se muestra El Buda Esmeralda, siendo esta la reliquia más famosa del país.

El mismo es un pequeño Buda que se encuentra esculpido en piedra Esmeralda que tiene unos 40 centímetro de alto, además tiene una extensa y encantadora historia de peregrinación.

En este lugar encontrarás muchos más sitios interesantes, que tal vez sea uno de los lugares más espectaculares e importantes que se puedan visitar al viajar a Tailandia.

Otros lugares que puedes visitar al viajar a Tailandia

viajar a tailandia OnemoredestinationA parte del Palacio Real de Bangkok existen otros lugares que puedes visitar al viajar a Tailandia con Onemoredestination, entre esos lugares encontrarás los  siguientes:

  • El Templo del Buda Reclinado: es un templo de Wat Pho, que es su auténtico nombre, está muy cerca al referido Palacio.
    Su construcción es del siglo X, el cual se le conoce pues es en él se encuentra el famoso Buda reclinado. Este es un lugar que te causará mucha impresión visitarlo.
  • El Mercado Flotante de Damnoern Saduak: Bangkok y sus lugares adyacentes están repletos de muchos canales, en su extensión se encuentran una gran cantidad de mercados en los que se compra y se vende mercancía.

El mismo se encuentra ubicado aproximadamente a unos 70 kilómetros de Bangkok. Este sitio tomó prestancia para los viajeros por ser bastante amplio, además de hermoso, con mucha actividad y atractivo.

Aunque en la actualidad se usa más para realizar visitas turísticas y como prueba de lo que fue en otra época estos canales.

  • Wat Doi Suthep: el nombrado Templo de Wat Phratat Doi Suthep en Chiang Mai, es otro de los lugares que no debes dejar de visitar, ya que se convirtió en un importante sitio de peregrinaje.
    Este templo está ubicado a unos 15 km del centro de la ciudad y se encuentra aproximadamente a una gran altura en la colina que le da el nombre de Colina Wat Doi. Este es un lugar que representa belleza.
  • Las Islas Phi PhiLas Islas Phi Phi: este es un lugar que son un complejo de islas que están situadas en el Mar de Andamán, además integran un Parque Nacional de aguas de color azul turquesa, que también son transparentes y de unas bellas costas de arena blanca.

En este lugar la afluencia de turistas es bastante, por lo que se centran una gran cantidad de barcas y muchísimas personas recorriendo el lugar.

Aunque la gran cantidad de turistas que lo visitan a diario, han hecho que con el tiempo este lugar haya perdido su atractivo. Sin embargo, aquí puedes pasar tanto las tardes como las noches en compañía de tus seres queridos, donde podrás descubrir lo fabuloso de este hermoso lugar.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required