Noticias, internet y actualidad

Diferencias entre erotic massage Barcelona y el masaje convencional

Diferencias entre erotic massage Barcelona y el masaje convencional

Existen varios tipos diferentes de masajes. Cuando investigamos un poco sobre los tipos más practicados, incluyendo masaje sueco y erotic massage Barcelona de tantra.barcelona/en/erotic-massage-barcelona. Estos son conocidos como las diferentes modalidades  o variantes de masaje.

Hay algunos otros tipos de masajes “especiales” que han crecido en popularidad en los últimos años también. Se basan en las técnicas tradicionales, pero se han hecho algunas modificaciones para que sean más adaptables en los tiempos modernos.

Cuando te encuentres interesado o interesada en un masaje, es necesario preguntarnos ¿qué es lo que  realmente queremos? Esto puede marcar la diferencia entre poder elegir entre uno y otro masaje. Sin embargo intentaremos mencionarte la diferencia que existe entre ellos, a fin de poder entender cómo se trabaja.

Diferencias entre masaje y erotic massage Barcelona.

Masaje tradicional:
El masaje tradicional normal, conocido como sueco, es la forma más básica de la terapia de masaje. El terapeuta o la terapeuta de masaje,  utiliza las manos, los dedos y los pies para realizar el masaje. Generalmente, el masaje sueco se considera que es el tipo más común de masaje, y por lo tanto se pueden hacer referencias, añadir algo más o dar un estilo propio para hacerlo más interesante.

El masaje normal se considera que es el tipo más fácil de masaje pero también el más importante, puesto que la mayoría de los masajes eróticos parten del concepto normal o de este tipo.

Se realizan cambios en este método y la técnica básica para llevar a cabo los diferentes tipos de masajes. Por ejemplo, las piedras calientes, el uso de alguna sustancia como el chocolate, entre muchos otros añadidos que permiten que podamos tener una experiencia placentera.

Erotic massage Barcelona:
Quizás la forma más controvertida de masaje es el masaje erótico. Este tipo ha existido durante varios siglos y es el más “sexual” de todos los tipos de masaje. Durante la realización de este masaje la persona que lo ejecuta se centra en las zonas erógenas del cliente con el fin de ser capaz de excitarlo/a.

La prevalencia de masaje erótico fue una de las principales razones por las cuales la percepción pública de la terapia de masaje no fue positiva. Aunque esto solo se ha presentado en las últimas dos décadas, sin embargo con el paso del tiempo, las personas  han comenzado a entender que hay algo más en la terapia de masajes, especialmente los eróticos.

El terapeuta de masaje trabaja en diferentes partes del cuerpo que provocan la excitación sexual. Lo importante es que el masaje normal funciona para relajar o activar el cuerpo, pero erótico también solo que activa además las zonas más erógenas.

Dicho esto, el nivel de intimidad entre los terapeutas de masaje y los clientes es mayor que con cualquier otro tipo. Los masajes en Barcelona se realizan a menudo por placer, pero  también pueden ayudar a tratar varios problemas de salud sexual, que el cliente puede estar padeciendo.

Básicamente estas son las claras diferencias que debemos conocer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *