Noticias, internet y actualidad

Los servicios de los masajes tantra Barcelona

Los servicios de los masajes tantra Barcelona

Los masajes tantra Barcelona son una de las prácticas más solicitadas. Ya son miles de personas creyentes de la teoría de que si eres feliz sexualmente tu salud va a mejorar considerablemente. En Barcelona hay varios centros de masajes tantra a los que se puede acudir con la total seguridad de que se va a recibir un excelente servicio.

Sin embargo, para muchas personas hay algunos temores sobre todas las cosas que implica un masaje tantra. Hay quienes piensan que esta práctica terminará con sexo seguro y esto causa mucho temor en las parejas. La realidad es que esta práctica está muy alejada de la imaginación de algunas personas.

¿Cómo son los masajes tantra Barcelona?

El tantra es una antigua práctica oriental que se basa en dar placer mediante diferentes técnicas terapéuticas. En el caso de los masajes tántricos, se busca relajar todo el cuerpo mediante el contacto para llegar al orgasmo de una forma diferente. El tantra no incluye penetración alguna, sino una excitación mediante la estimulación manual que puede terminar en el orgasmo y posteriormente en la eyaculación. Es por ello que no hay que tener temor de acudir a un spa o solicitar este servicio de forma más personalizada.

Existen dos tipos de masajes tántricos y ambas se practican en Barcelona. La primera de ellas es la conocida como Lingam o varita de luz, en ella el o la masajista estimula con diferentes masajes el miembro viril del hombre. esto debe hacerse de forma lenta para que se alcance el orgasmo de una forma más lenta y prolongada. La segunda forma es conocida como Yoni o templo sagrado, en ella se realizan diferentes masajes en la vagina de la mujer, llegando incluso a penetrar con los dedos para alcanzar el “punto sagrado” o punto g que se encuentra dentro de la misma.

Recordamos que en ninguno de los casos el objetivo es terminar con penetración, solo se quiere llegar al orgasmo y si se puede a una corrida.

Como hacer los masajes tántricos

masajes tantricosDe ninguna manera se debe confundir el masaje tántrico con un masaje convencional. El tantra es mucho más que eso. De hecho la zona genital se debe evitar hasta una última instancia para asegurar un placer que vaya en ascenso.

Las personas que estén interesadas en realizar esta práctica, deben realizar primero un masaje delicado y suave en otras partes del cuerpo. La idea es relajar primero a la persona que reciba el masaje para que al momento de tocar sus genitales estén totalmente libres de tensión, lo cual hará que este mucho más sensible. Una vez se logra que el cliente este prácticamente en un estado de flotación es que se comienza a hacer un acercamiento hacia los genitales, primero se tocan las zonas más cercanas como los aductores para luego proceder a tocar el miembro o vagina, los cuales deben ser tratados con extrema delicadeza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *