Arkopharma, líder en complementos alimenticios naturales

Arkopharma, líder en complementos alimenticios naturales

Los productos de Arkopharma destacan por ser de un laboratorio farmacéutico que proporciona al público más de 400 referencias, con las cuales pretende cubrir cada uno de los sectores de la automedicación que se encuentran dentro de la medicina herbal, comenzando por la salud hasta llegar incluso a la belleza.

¿Cómo han logrado estar en lo más alto?

Para lograrlo, la marca se encarga de buscar y utilizar solo lo mejor de la naturaleza para crear sus productos y luego ofrecerlos a precios competitivos.

Esta marca es conocida por tratarse del primer laboratorio, al cual Bureau Veritas Certification le otorga el certificado ISO 22000 (opinión, diseño, producción, desarrollo, almacenamiento y comercialización de complementos alimenticios y productos dietéticos).

Líder tanto en medicamentos de fitoterapia como en complementos alimenticios

  • Arkopharma es conocido por consistir en el líder europeo cuando de complementos alimenticios naturales se trata.
  • Hablamos de una empresa fundada por el Dr. Max Rombi en el año 1980, la cual tiene el compromiso de ofrecer solo lo mejor de la naturaleza.
  • Es por esto que por lo que desde hace tres décadas, ha logrado recolectar más de 600 especies de plantas en alrededor de 40 países diferentes.
  • El mejor terreno, la mejor temporada e incluso la mejor exposición, la empresa se encarga de recoger las principales partes de las plantas con total precisión.

cajas y sobres de complementos naturales para la salud

  • De este modo, sus laboratorios pueden ofrecer al público numerosas propuestas en cuanto a soluciones homeopáticas y medicina para fitoterapia.
  • Los laboratorios Arkopharma ofrecen una amplia gama de productos naturales cuya preparación se basa en los diversos beneficios que ofrecen las plantas.
  • De este modo, sus científicos usan la inteligencia de las plantas con el fin de aliviar y prevenir las molestias causadas por la vida cotidiana.
  • Además, hay que decir que la marca se caracteriza por estar sensibilizada no solo con el compromiso social y medioambiental, sino también económico.
  • Está es una responsabilidad que inicia dentro del Instituto Arkopharma de las Disciplinas Naturales, el cual es posible conseguir en cada uno de sus productos.
  • Y es que la empresa tiene la fitoterapia como base, una ciencia que destaca por promover el alivio de las molestias diarias.

Arkopharma recurre a la naturaleza para garantizar la salud

  • Bálsamos, complementos alimenticios, aceites esenciales, microbióticos, pastillas para la garganta, magnesio, etc., lo cierto es que Arkopharma cuenta con una variedad de soluciones, especialmente diseñadas para ayudar a respirar mejor, tener un mejor descanso, aliviar la fatiga, tratar el nerviosismo e incluso, promover un adecuado tránsito intestinal.
  • Todo esto a través de un centenar de productos principalmente fundamentados en la inteligencia de las plantas.
  • Y es que dentro de Arkopharma, la naturaleza se caracteriza por ser no solo una gran fuente de inspiración, sino también en ser el centro de desarrollo.
  • Así, cada uno de los científicos del laboratorio, se esfuerzan constantemente para aprovechar al máximo lo que ofrece la naturaleza y ayudar a las personas a aliviar las dolencias cotidianas, y lo logran a través de una perfecta combinación de creatividad, ciencia y seguridad.
  • Al momento de desarrollar sus productos, la empresa pasa de la fisiología hacia la neurobiología vegetal.
  • Es por esto por lo que los científicos se encargan de abordar tanto la sensorialidad y memoria de las plantas como la comunicación vegetal, logrando así encontrar en plantas adaptógenas, su papel fisiológico y las vitaminas que aporta.
  • Además, al tratarse de una empresa comprometida con el ecosistema, Arkopharma continuamente tiene presente los desafíos medioambientales, sociales y económicos y cada uno de sus proveedores, accionistas y colaboradores están dentro de dicho proceso global de responsabilidad social.
  • Y es que la ecología consiste en parte esencial en la esencia de la marca.
  • Así es que es dentro del Instituto Arkopharma de las Disciplinas Naturales, que esta popular marca suele centrarse en una revolución vegetal nueva enfocada hacia la innovación.

Arkopharma se mantiene buscando innovación

  • Aparte de su dimensión ecológica, Arkopharma basa completamente su desarrollo sobre la contínua innovación que ha pasado a ser parte de la esencia e identidad que distingue a la empresa.
  • En este sentido, la marca cuenta con un propósito claro: trabajar diariamente parar lograr que la medicina natural se convierta en la medicina del futuro.
  • De igual manera, la empresa tiene como objetivo el presentar al público soluciones saludables, eficaces y novedosas para la salud; siendo esta su premisa desde el momento de su fundación hace más de tres décadas.
  • En esa época, Max Rombi logró crear Arkopharma debido a la fitoterapia en cápsulas, y a partir de ese momento, la empresa ha contado con un departamento de “investigación y desarrollo” que ha mantenido su actividad enfocada en la búsqueda de nuevos avances científicos centrados en el potencial vegetal.

Es por eso que Arkopharma se mantiene continuamente investigando con el propósito de restituir lo mejor de la naturaleza a través de todos sus productos, esforzándose por conservar tanto su integridad como su calidad.

Es decir, el laboratorio apuesta por investigar a profundidad con el fin de innovar de manera rápida y efectiva dentro del sector de la salud.

Para esto, la empresa se apoya en experiencias transversales (investigación galénica, búsqueda de las plantas y control de activos biológicos), al mismo tiempo que mantiene presente las expectativas que presenta el público, siendo justamente esa la clave de su gran éxito.

En este sentido, Arkopharma suele realizar encuestas a múltiples personas alrededor de Europa, con la finalidad de crear ideas nuevas y poder presentar nuevos conceptos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.