Bioderma Sensibio: sus beneficios y características

Bioderma Sensibio: sus beneficios y características

Bioderma ha creado una línea de productos dirigido a las pieles sensibles, Sensibio https://www.farmaconfianza.com/bioderma-sensibio se creó pensando en todas las pieles que son altamente sensibles y reactivas utilizando aguas micelares.  Es considerado hoy en día líder en farmacia y en prescripciones.piel perfecta

La forma en que reacciona una piel sensible a agresiones del medio ambiente es a través de una sensación de calor intenso, se puede producir también enrojecimiento, la fácil deshidratación es otra de las características de este tipo de piel, esta sequedad lleva a que la piel sea más frágil y se genere una sensación muy molesta de piel estirada.

Las categorías de la línea de Bioderma Sensibio

Bioderma Sensibio tiene tres categorías en las que se incluyen productos para solucionar distintos problemas, la primera categoría está pensada en la limpieza y purificación de la piel, en esta categoría se incluyen tres productos, los cuales son dos aguas limpiadoras destinadas a pieles sensibles o intolerantes y a pieles que tienen la tendencia a enrojecer, estos productos son conocidos como Sensibio H2O y Sensibio H2O AR.

Las aguas limpiadoras y desmaquillantes tanto Sensibio H20 como Sensibio H2O AR son pensadas para usarse por adultos en cara y ojos, la primera de ellas está diseñada especialmente para el cuidado de la fragilidad de pieles sensibles, mientras que la segunda se ha creado para tratar y reducir el efecto de enrojecimiento en las pieles que tienen esta tendencia.Sensibio H2O

Dentro de esta misma categoría de limpieza se encuentra también un gel limpiador Sensibio GS+ Gel el cual esta creado para las pieles que tienen escamas y que además presentan signos de enrojecimiento, este gel actúa y ayuda a sanar a través de la limpieza estos síntomas.

Después de la categoría de limpieza se encuentra la categoría de cuidado, en la cual se encuentran productos destinados a pieles que tienen intolerancia o alergia, pieles que son sensibles y que además tienen la tendencia a enrojecer, pieles sensibles e intolerantes pero en menor grado, pieles que además de ser sensibles y enrojecidas tienen sensación de calor, y finalmente para tratar pieles con escamas y enrojecimiento.

Todas estas cremas están creadas para brindar un alivio de estos síntomas, también ayudan a prevenir su aparición así como su reducción.  Sin lugar a dudas proporcionan un gran bienestar a la piel.  Dentro de esta categoría de productos, destaca la crema Sensibio AR BB Cream, la cual es la primera en lograr que se atenúe y se disimule el enrojecimiento en un solo paso.

El mantenimiento es muy importante

Pero un tratamiento completo no consiste solamente en la higiene y en el tratamiento de los síntomas, una vez que se logra la mejoría hay que mantenerla.  Es por esto que Bioderma Sensibio también cuenta con una categoría de productos para este fin.

En esta categoría de mantenimiento se encuentra un producto que es especialmente diseñado para el cuidado de los ojos, este producto está creado pensando en las pieles sensibles e intolerantes, se trata de un tratamiento para las bolsas de los ojos que puede ser utilizado diariamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *