¿Por qué los cerrajeros trabajan con FICHET?

¿Por qué los cerrajeros trabajan con FICHET?

Empezaremos diciendo que la empresa Fichet-Bauche fue fundada por el artesano cerrajero Alexander Fichet en el año 1825, tras años de duro trabajo y esfuerzo, y  es una de las marcas más reconocidas en cuanto a seguridad y cerrajería a nivel mundial.

Por tu seguridad coloca una cerradura Fichet en tu hogar

Esta empresa se ha convertido en una de las empresas fabricantes de cerrajería más importante en seguridad en Europa y muy usada por los cerrajeros en Barcelona.

Fichet-Bauche ha logrado evolucionar y establecerse con los clientes más exigentes, aplicando las mejores tecnologías y creado nuevos diseños en relación a la seguridad, así los clientes protegen sus activos más preciados de intrusos, ofreciendo también una cartera completa de soluciones con certificado para garantizar tu mayor seguridad.

Esta empresa tiene una historia muy importante en la industria de tecnología, ya que ha impuesto nuevas tendencias en cuanto a seguridad y sus cerraduras modernas.

Están diseñadas con modelos elegantes, paneles de luz incorporada y resistencia dual.

Otros detalles que debes saber de Fichet

La empresa Fichet-Bauche en Europa significa algo seguro, nuevo y moderno, y eso es una gran verdad, ya que su departamento de investigación ha podido desarrollar nuevas tecnologías y materiales que pueden añadir valor a las soluciones de seguridad.

Otros detalles que debes saber de Fichet

Por eso la marca es uno de los nombres más prestigiosos de la seguridad con una historia que abarca tres siglos.

1825

Alexandre Fichet abre un cerrajero en París.

1840

Fichet crea la primera cerradura moderna resistente al fuego. La demanda se vuelve tan alta que Fichet tiene que abrir dos nuevas fábricas en Lyon y Marsella.

1862

Alexandre Fichet muere y la empresa cambia de manos.

1864

Auguste-Nicolas, un experto en materiales resistentes al fuego, funda su primera fábrica de producción segura en Gueux, cerca de Reims.

1879

La empresa Fichet construye su primera bóveda de un banco que contiene cajas fuertes de depósito de alquiler.

Bauche ofrece una demostración memorable: encierra el equivalente de 100,000 francos en una de sus cajas fuertes antes de someter al fuego, con el resultado de los billetes de banco totalmente intactos.

1926

La empresa Fichet instala su primera red de alarmas y vigilancia de una instalación de fabricación.

1967

Después de muchos años como pioneros en sus respectivos sectores, Fichet y Bauche y se fusionan.

1999

Fichet-Bauche es adquirida por el grupo de seguridad Gunnebo.

2007

Fichet-Bauche lanza “Hestia” que proporciona una doble protección contra el robo e incendio gracias a la innovadora barrera Prytanox. El material de barrera de Fichet-Bauche ofrece una seguridad certificada y de peso reducido disminuyendo los costes de instalación y de transporte para el cliente.

2012

Nevo amplía la cartera de productos Fichet-Bauche, proporcionando a los clientes más exigentes con la única segura para ofrecer una apertura automática y sistema de cierre con certificación.

2014

Se puso en marcha la nueva caja fuerte InviKtus, proporcionando triple certificación contra robo, incendio y explosión.

2015

Fichet-Bauche reacondiciona su identidad gráfica sobre la base de la evolución de los valores de la marca a través de los años. La nueva identidad gráfica está totalmente centrada en la modernidad.

Si quieres instalar cerraduras FICHET, los cerrajeros en Barcelona tienen la debida experiencia y certificación para instalar estos sistemas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *