Noticias, internet y actualidad

¿Cómo conseguir semillas de marihuana?

¿Cómo conseguir semillas de marihuana?

Hoy en día conseguir semillas de marihuana eurogrow.es/semillas-de-marihuana de manera legal y de alta calidad no es una tarea demasiado complicada y esto es gracias a la proliferación de las Grow Shop en internet.

Las Grow shop o tiendas de semillas online son sin dudarlo el sitio más indicado en el cual actualmente se pueden conseguir las mejores semillas del cannabis.

Ahora, si estás interesado en conseguir estas semillas y no sabes cómo hacerlo aquí te hablaremos de las alternativas que tienes y de las consideraciones que no puedes olvidar.

Tiendas para comprar semillas de marihuana

Sobre las Grow shop online hay varios detalles que se han de tener en cuenta:

  • Para comenzar, se ha de tener claro que estas son tiendas virtuales legales en las cuales se pueden encontrar variedad de semillas. Lo bueno de estas páginas es que presentan generalmente una amplia oferta de semillas, provenientes de algunos de los mejores  bancos de semillas de cannabis.
  • Dentro de estos bancos se encuentran por ejemplo, Dinafem, Sweet Seeds, Philosopher Seeds, Barneys Farm, Female Seeds, Green House Seeds, Paradise Seeds, Dutch Passion, Kannabia, Eva Seeds, Medical Seeds y Humboldt Seeds, entre otros.
  • Ahora, es muy importante tener en cuenta que no solo en las tiendas online se pueden comprar semillas marihuana. En realidad, también hay en algunas ciudades tiendas físicas en las cuales se pueden encontrar estas semillas.
    Considerando estas alternativas queda claro que las ventajas de la Grow Shop online es que en estas se puede comprar con más discreción y con más facilidad y es que no debemos salir a ningún lado para hacer la compra.

Consideraciones al comprar semillas de marihuanacomprar semillas de marihuana

Antes de terminar y ya que sabes dónde comprar estas semillas es muy importante entrar a aclarar ciertos detalles.

Por ejemplo, para comenzar debemos dejar claro que comprar semillas marihuana en una gran variedad de países, incluyendo España, es algo completamente legal. Otros países en los que también es legal son por ejemplo en Italia, Inglaterra, Canadá, Holanda, Suiza, Escocia, Rusia, Japón, entre otros.

De esta forma, al vender o comprar semillas de cannabis por medio de estas tiendas u otros medios no se está cometiendo un delito o así lo establece la Convención de Viena de 1961.

Ahora, lo que sí se constituye como un delito que puede llevar a la persona a tener sanciones de tipo administrativo o penal es el cultivo de cannabis. Así lo establece el Código Penal en su art. 368 y la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, en su artículo 25.1.

Claramente la ley cambia de un país a otro y por eso antes de buscar, comprar o germinar este tipo de semillas es muy importante informarse muy bien de las normas que aplican localmente. De forma general y en la mayoría de países donde no es ilegal comprar semillas de cannabis si es ilegal germinarlas. Es por eso que en muchas de las tiendas o grow shop donde las venden aclaran que ellas las venden pero teniendo como condición la no germinación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *