Consejos para remodelar los exteriores de tu hogar

Consejos para remodelar los exteriores de tu hogar

Para cada propietario de una casa unifamiliar es un verdadero reto remodelar los exteriores del hogar y se hace muchas preguntas de cómo acometer de la mejor forma dicho proyecto. Muchas veces es difícil saber incluso por dónde comenzar. Sigues estos tips que nos ofrece Eurollarcondal www.eurollarcondal.com/restauracion-fachadas-principales.

Comienza por realizar un mantenimiento sencillo.

Dale a tu exterior un buen lavado a presión, retoca la pintura, corta el césped y siembra nuevas flores y plantas.

Con este tipo de mantenimiento conseguirás un aspecto ordenado del exterior de tu casa. Por otra parte, también es interesante que amplíes ese mantenimiento una vez al año  pintando las macetas, rejas y puertas. Otra opción sería comprar nuevas plantas o flores llamativas.albañil trabajando

El exterior moderno

Los arquitectos y diseñadores hablan mucho del paisajismo como lo que hace la mayor diferencia en la remodelación del exterior de las casas.

Ya sea si lo que buscas es un adecentamiento rápido o una revisión completa del patio delantero de tu casa, trata de mantener un buen equilibrio de césped y plantas.  Si no tienes dinero para plantar nada nuevo, te ayudará realizar sencillamente una buena limpieza, deshacerse de la mala hierba y de las plantas muertas.

El exterior tradicional

Después de la jardinería, un nuevo trabajo de pintura es la primera opción de los diseñadores como forma  barata de actualizar un exterior. Usa una paleta de colores sencilla.

No hay nada más horrible que una casa con demasiados elementos, texturas y colores. Mantén la coherencia y la simplicidad para que  tu fachada se vea limpia y con buen gusto. En función del presupuesto y si el estilo de tu casa lo permite, también podría ser interesante colocar una piedra natural o ladrillo en la planta baja, que además a la larga tendrá menos mantenimiento ya que no tendrá que ser pintado.

El exterior de una casa antigua.

Si tu casa es antigua cuida la actualización ya que esta deberá realizarse con cuidado, sobre todo ten en cuenta que si la casa no ha tenido un mantenimiento continuo es muy probable que tenga alféizares podridos, canaletas de desagüe atascadas o rotas, juntas de mampostería que ya no existen y deterioro de ventanas .reformar casa

Las casas más viejas generalmente tienen algún grado de daño producido de la filtración de agua en los últimos años.  Si te preocupa la edad de tu hogar y esto causa complicaciones, lo mejor es consultar a un profesional que te dé un buen asesoramiento y soluciones a esos problemas.

Si está en tu presupuesto, vale la pena considerar una renovación del tejado de la casa con la fachada. Esta parte a menudo se pasa por alto en el exterior y podrá romper el atractivo exterior de una casa. Si toda la casa está impecable y el techo tiene aspecto desgastado, la casa no lucirá como realmente debería.

No realices remodelaciones cuando ya algunas cosas del hogar se han dañado o las plantas están muertas, nuestro mejor consejo es que realices un mantenimiento constante, eso hará que tengas un hogar impecable y llamativo.

Los detalles son muy importantes, y aportan todo aquello que tú quieres transmitir.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *