Contrata un entrenador personal para bajar de peso y estar en forma en Barcelona

Contrata un entrenador personal para bajar de peso y estar en forma en Barcelona

Últimamente la gente se está dando cuenta de lo importante que es estar en forma, valoran que es sumamente necesario para tener una buena calidad de vida.

Sin embargo a muchas personas les cuesta conseguir los objetivos que se proponen en cuanto a su estado de forma se refiere. Si eres una de ellas, no te preocupes pues tenemos la solución ideal, contrata a un entrenador personal Barcelona que te ayude a alcanzar tu objetivo.

Con un entrenador personal podrás alcanzar tu peso ideal y tendrás un estado de forma óptimo que traerá muchos beneficios a tu vida.

Un entrenador personal te enseñará la gran diferencia entre tener una vida sedentaria y ser una persona atlética. Te va a mantener motivado para cuando pienses que no avanzas y sobre todo se pondrá como objetivo que ti logres el tuyo.

El peso ideal

Si eres una persona con cierto nivel de sobrepeso, el primer objetivo de tu entrenador personal será el de hacerte alcanzar tu peso ideal.

Si aún no sabes lo que esto significa, permite que te lo aclaremos. El peso ideal es el balance perfecto entre tu estatura y tu peso, medido por tus índices de masa muscular y grasa corporal. Según los expertos, el peso ideal de una persona se mide en relación a su estatura.

Si una persona mide 1.50 metros, su peso ideal corresponde a esa cifra decimal de su estatura, que en caso de este ejemplo seria entre 50 y 55 kilogramos.

medir los índices de grasa corporalPero eso no es todo, también es importantísimo medir los índices de grasa corporal y masa muscular. Te aseguramos que una persona sedentaria, a pesar de tener una relación entre peso y estatura buenos, puede que no se encuentre en buenas condiciones debido a que los índices de grasa corporal estarán más altos.

Índice de grasa corporal ideal

Todo entrenador personal sabe que los índices de grasa corporal ideales para un hombre o una mujer están por debajo del 15%. La mayoría de personas sedentarias tienen índices de grasa por encima del 20% y las personas obesas superan el 25% de grasa corporal.

Para hacer bajar los índices de grasa corporal, tu entrenador personal deberá enfocarse en hacer muchos ejercicios de resistencia y quemadores de grasa, pero eso exigirá de tu parte estar en forma.

¿Qué es estar en forma?

Estar en forma tiene que ver con tu corazón principalmente.

Para saber esto puedes realizar un ejercicio tan fácil como tomarte el pulso. Lo que debemos hacer es primero medir nuestras pulsaciones cardiacas cuando estamos en reposo, esto quiere decir que no hayamos estado haciendo ejercicios previamente.

estar en formaMedimos nuestros latidos durante 15 segundos y después multiplicamos ese resultado por 4. Si la cifra de latidos obtenidos al final supera los 100 latidos por minuto, eso quiere decir que nuestra frecuencia cardiaca es mala.

Lo ideal sería que oscilara entre los 50 y los 100. Después tenemos que hacerlo en activo y para ello vamos a realizar un ejercicio intenso durante unos 30 segundos y volveremos a medir nuestras pulsaciones por 15 segundos.

Si la cifra de pulsaciones oscila entre los 100 y los 120, quiere decir que estamos en forma, ese es el objetivo para aquellas personas con un estilo de vida sedentario.

Así que ya sabes, si vives en Barcelona y buscar al mejor entrenados personal de tu zona, anímate a conocer varios hasta que des con el entrenador que se adapte a tus necesidades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.