Interdomicilio, la mejor empresa de limpieza

Interdomicilio, la mejor empresa de limpieza

Independientemente si es por sentido común o prestigio, las empresas al igual que los hogares, suelen darle mucha importancia a la limpieza de sus espacios, ya que es imposible negar el nivel de tranquilidad, confort e incluso de paz, que puede ofrecer un espacio limpio.

¿Porqué Interdomicilio es la mejor empresa de limpieza?

Y teniendo en cuenta que no todas las personas tienen el tiempo para encargarse de la limpieza de sus inmuebles, desde Interdomicilio ofrecen la solución ideal, para que ya no tengan que seguir buscando un servicio de limpieza y tengan la posibilidad de dejar su vivienda o negocio resplandeciente.

La mejor empresa de limpieza

  • Interdomicio destaca por ser la mejor empresa de limpieza, y es que la misma consiste en una empresa de limpieza que se ha asegurado de disponer de un personal correctamente capacitado, que cuenta con una gran experiencia dentro del sector gatantizando óptimos resultados dentro de cualquier tipo de espacio.
  • Cabe mencionar que la empresa posee un personal especialmente preparado para ser capaz de realizar y terminar una amplia variedad de labores asociadas a la limpieza; asimismo, dicho personal cuenta con un conjunto de cualidades prácticas y necesarias, enseñadas dentro de la empresa.
  • De este modo, garantizan la efectividad en cada trabajo que llevan a cabo, asegurando la satisfacción de cada usuario que decide contratar sus servicios de limpieza.
  • En Interdomicio se preocupan por la satisfacción de sus clientes, y teniendo en cuenta que la mayor parte de las personas se complacen al encontrarse dentro de espacios adecuadamente limpios y confortables, se presentan como una opcion totalmente segura y acertada, al buscar una empresa de limpieza en la capital española.

La mejor limpieza profesional para el hogar

  • Esta empresa de limpieza se ha propuesto optimizar la calidad de vida de sus clienes en cuanto a numerosas labores cotidianas las cuales terminan limitando su tiempo libre y no les permiten disfrutar plenamente de las pequeñas cosas, como por ejemplo, la limpieza de la casa.

persona de la limpieza colocandose unops guantes y con accesorios para fregar

  • Ese es el motivo por el cual se han encargado de crear un método de trabajo capaz de ajustarse por completo a las necesidades y horarios que tenga cada usuario, garantizando siempre la tranquilidad y confianza que solo puede ofrecer una gran empresa, de modo que la realización de las tareas del hogar, deje de suponer un inconveniente.

La limpieza a domicilio y a medida ya se encuentra disponible

  • Al acudir a Interdomicilio, se tiene la oportunidad de contratar un servicio de limpieza por horas que más se ajuste a cada necesidad, con la frecuencia que se considere oportuna (un par de días por semana, semanalmente, cada 15 días o mensual, etc.) e incluso para realizar determinadas tareas (limpieza de cocina, baños, cristales, limpieza general, etc.).
  • Basta con contactar a la empresa para poder contar con el servicio necesario con resultados totalmente garantizados. ¡Tambien ofrecen presupuestos gratuitos y libres de compromisos!
  • La empresa desea garantizar a sus clientes un óptimo nivel de bienestar y tranquilidad en todo momento dentro de sus inmuebles, ese es el motivo por el que desde un inicio, aclaran que no son intermediarios; es decir, que al acudir a Interdomicilio siempre se estará contratando al personal propio de la empresa.
  • Asimismo, cabe destacar que en Interdomiciolio apuestan por una política de continuidad de los trabajadores, evitando así posibles e incómodos cambios de personal.
  • Al mismo tiempo, buscan proporcionar a sus clientes la flexibilidad que requieren, por lo cual les dan la opción de prescindir de sus servicios cuando sea necesario y dar de baja el servicio si lo consideran preciso, sin grandes restricciones temporales.

Limpiezas por horas y generales para pisos

  • En caso de aquellas personas que prefieren prescindir de un servicio de limpieza doméstica frecuente, pero desean que la limpieza este en manos de profesionales durante el cambio de estación, después de una mudanza o al finalizar alguna obra, de forma puntual, Interdomicilio se presenta igualmente como una gran solución.
  • Los especialistas en limpieza con los que cuenta la empresa, se encargan de revisar detalladamente el estado del inmueble “in situ” en caso de ser preciso, y luego realizan un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.
  • Una vez que el presupuesto sea aceptado por el cliente, un equipo de limpieza especialmente coordinado bajo un asesor personal llegará al inmueble, usualmente, con las herramientas y productos profesionales necesarios para realizar el trabajo de forma eficiente y rápida.
  • Si el cliente lo requiere, tiene igualmente la posibilidad de contratar un servicio puntual o periódico exclusivamente de limpieza de cristales o plancha a domicilio.

Empleadas de hogar tanto internas como externas

Hay ciertos casos donde se requiere de un apoyo más frecuente para realizar las labores del hogar e incluso, para garantizar el mayor cuidado tanto para niños como para adultos mayores.

Por eso, en Interdomicilio consideran que el incluir a una nueva persona dentro de casa, bien sea por jornadas diarias e intensivas o de manera casi diaria, requiere más que ciertas capacidades de trabajo y un buen desempeño profesional.

Esa es la razon por la cual para esas ocasiones la empresa ofrece la posibilidad de elegir un personal específico: empleadas para el hogar internas o externas, según sus necesidades.

Asimismo, la empresa cuenta con un especializado equipo de Recursos Humanos que ofrece asesoría en cada aspecto asociado con la tramitación y regularización del servicio doméstico contratado, etc.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.