Un llavero personalizado: sencillez e innovación en un pequeño gadget

portachiavi personalizzati

Siempre llevas tus llaves de aquí para allá, siempre verificas que estén siempre allí, pero en el momento en que las necesitas desafían tú física porque desaparecen y es que es curioso cómo funciona el universo ¿eh? Por eso se realizan este tipo de portallaves para no perder las llaves de vista. Puedes comprar aquí el tuyo para no perder tus llaves y llevarlas en un gadget elegante y con el diseño que más te guste.

El llavero es un pequeño gadget tecnológico

Es verdad que un simple gancho puede hacerlo, pero incluso los portallaves no se han salvado de la innovación y ahora hay algunos productos frescos, especialmente diseñados para que ya no tengas que tirar tus llaves en una taza o en una mesa, incluso puedes considerar un llavero como modo de proyectar tu mensaje o tu negocio.

Tipos de llaveros con diferentes diseños

Un portallaves en forma de hebilla

Este lo puedes tener en el bolsillo o en la pared y son tan versátiles que se adaptan de forma inteligente al contexto de la hebilla, incluso con algunas variantes como porta llaves que se parecen a un cinturón de seguridad.

Con el tiempo verás que conectar tus llaves en un dispositivo así se convierte en un hábito como ponerte en el coche el cinturón de seguridad.

Un portallaves magnético

Estos portallaves, aparte de ser excelentes, son elegantes al lucir bien en la pared, puesto que funciona sin ganchos y por supuesto mejor que un cenicero o taza de cualquier tipo.

El secreto de este tipo de portallaves es que utiliza un potente imán de neodimio escondido detrás de la madera acabada de caoba curvada. En la parte superior curvada se puede utilizar para almacenar el correo u otros documentos y lo bueno es que su precio raya en lo razonable.

Un portallaves en forma de Lego

Un portallaves de Lego es otra cosa elegante que hará que tus llaves perdidas sean una cosa del pasado.

Este es un diseño divertido que viene con una almohadilla de ladrillo de lego que permite sujetar las llaves en el conjunto. Otra ventaja es su superficie suave, resistente a los arañazos y ofrece un almacenamiento perfecto para el hogar o la oficina.

La superficie adhesiva también permite adhesión a las notas de papel.

Bóvedas de goma

También otra innovación que ha ganado mucha popularidad es la bóveda de goma con respaldo de acero y montada en la pared para insertar tus llaves en espacios que son como agujeros. Puedes almacenar hasta cinco juegos de llaves con suficiente separación de modo que es bastante fácil de seleccionar la llave que necesitas.

Portallaves con aspecto humano

Nunca volverás a perder tus llaves con estos portallaves humanos montados en la pared y si los pierdes, no tendrás por qué culparlos.

Estos gadgets van a lo suyo y permiten un mejor orden de tus llaves, pudiendo elegir entre figuras de aspecto masculino o femenino. También es un diseño predilecto, de tal manera que tu imagen, logo o mensaje se verán estén dónde estés.

Son muchas las variantes de portallaves que puedes conseguir útiles e innovadoras, así que toma buena nota.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required