Qué son los Earcuffs y por qué están tan de moda

Qué son los Earcuffs y por qué están tan de moda

¿Estás buscando el accesorio más original y llamativo para lucir este verano? Entre los accesorios que más están de moda en estos días se encuentran los pendientes sin agujero. Te dejo un link donde puedes comprar pendientes Earcuffs de plata, utilizados por muchas personas para darle un aspecto distintivo a una de sus orejas, y lucir con la mayor originalidad posible.

Con los Earcuffs puedes tener un look divertido y diferente, y estarás totalmente a la moda. Un accesorio para lucir más glamuroso, con una de las tendencias más marcadas de los últimos tiempos.

Si quieres saber qué son los Earcuffs y por qué están tan de moda, sigue leyendo este artículo.

Earcuffs: un accesorio que todos quieren este verano

¿Sabes qué son los Earcuffs? Se trata de un accesorio de moda en forma de pendiente o de aro, que tienen un aspecto muy similar al que podría tener un piercing, pero con la diferencia de que estos se pueden lucir sin tener que perforar la oreja, por lo que puedes utilizarlos, quitarlos y cambiarlos, sin ningún tipo de inconveniente.

Generalmente, estos se utilizan para decorar el cartílago de la oreja con distintos motivos, con la posibilidad de contar con varios y cambiarlos, para lucir diferente cada día.

Se trata de uno de los accesorios infalibles y más utilizados de esta temporada y una de las piezas más buscadas entre los amantes de las últimas tendencias de la moda, debido a que ofrecen un aspecto distintivo, y combinan perfectamente con distintos tipos de atuendos trendi en la actualidad.

Los Earcuffs son una tendencia que puede transformar tu look, para verte y sentirte diferente, no pasando desapercibida en ningún evento social, fiesta, o simplemente en el día a día, con una propuesta innovadora y muy fácil de utilizar.

Tipos de Earcuffs

Earcuffs dorados

¿Estás buscando el Earcuffs perfecto para combinar con tu atuendo elegante? Los dorados son los accesorios ideales para cerrar tu look, para una fiesta a la que debes ir con toda la elegancia.

Si el atuendo con el que asistirás a un evento importante cuenta con toda la sofisticación que este requiere, puedes utilizarlos en dorado, con diseños de la máxima elegancia, y no pasar desapercibida en la fiesta.

Earcuffs dorados

Los Earcuffs dorados combinan con cualquier tipo de vestidos elegantes y puedes conseguir diferentes modelos, algunos de los cuales están elaborados en una sola pieza, mientras que otros cuentan con distintos accesorios que se adaptan al cartílago de tu oreja.

Los hay en forma de aros, que son los más convencionales, pero puedes encontrar diferentes motivos, como estrellas, pendientes de todo tipo y muchos otros modelos que marcan tendencia en esta temporada.

Earcuffs plateados

La plata también está de moda para la elaboración de los Earcuffs, y estos son ideales para aquellas mujeres que lucen en su atuendo otros accesorios plateados.

La mayor tendencia de estos tiempos es acompañar a todo este atuendo y accesorios en color plateado, con earcuffs en el cartílago de tu oreja para que ofrezcan ese toque de distinción necesario.

Los accesorios plateados generalmente demuestran más sencillez que los dorados y suelen ser más minimalistas, como pueden ser los que tienen forma de aro. Pero existe una gran cantidad de modelos de earcuffs plateados, que se ajustan a la parte superior de tu oreja muy fácilmente.

Los earcuffs son accesorios que combinan perfectamente con el resto de los accesorios, por lo que no dudes en utilizar, además de tus aros y pendientes de siempre, estas piezas nuevas en la misma oreja sin ningún problema. Lucirás perfecta y totalmente a la moda.

Earcuffs clásicos

Siempre pensamos que para novedad nada mejor que lo clásico, y en el mundo de los earcuffs esta teoría también es válida, ya que los modelos más clásicos están pensados para brindar la mejor decoración al cartílago de nuestras orejas, con diferentes motivos, como pueden ser los de aros o los de estrellas.

Estos últimos son muy utilizados en el mundo de la moda y también por las estrellas más importantes de la música y el cine alrededor del mundo, como Taylor Swift, a quien se la pudo ver en varios eventos con detalles de varias estrellas con combinación de colores en plateado en una de sus orejas.

Los earcuffs de estrellas brindan uno de los looks más potentes para este verano, y se pueden utilizar tanto con prendas sencillas, para disfrutar de una buena tarde al aire libre, como también para prendas sofisticadas, que se pueden lucir en eventos importantes tanto de día como de noche.

Earcuffs con colgantes

Earcuffs-colgante

Una de las propuestas más originales dentro de la moda de los earcuffs es la de los accesorios con pendientes. Se pueden lograr grandes combinaciones de colores y de tonos con los otros pendientes que puedes llegar a lucir, y brindan un look realmente diferente.

Earcuffs con injertos

Al igual que con el resto de los accesorios, también puedes encontrar earcuffs que cuentan con injertos, como pueden ser brillantes, piedras, o cualquier otro tipo de accesorio.

Si quieres lucir sofisticada para un evento importante, los earcuffs con brillantitos son una de las opciones más elegantes. Puedes ser la invitada perfecta a cualquier evento de gala, con un look que te diferencie de las demás.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.