Noticias, internet y actualidad

¿Por qué realizar un curso de PMP?

¿Por qué realizar un curso de PMP?

Las certificaciones avaladas por el Instituto llamado Project Management Profesional, entre las que están el Pmp  son las más populares y distinguidas a nivel mundial en el área de la gestión de proyectos.

El PMI cuenta con más de 600.000 miembros, distribuidos en 185,  lo que habla muy bien de su liderazgo en el desarrollo  y gestión de proyectos.

Hace 14 años que NETMIND obtuvo el certificado Registered Education Provider,  gracias a su gran y reconocido recorrido en el campo de la formación en Gestión de Proyectos.

Sobre la certificación PMP

En la última década, el Project Management Profesional, mejor conocido como PMP se ha posicionado como el modelo mundial para los profesionales que desean alcanzar la excelencia en lo referente a  la gestión de proyectos.

Esta certificación goza del reconocimiento a nivel mundial.

La certificación PMP  es sinónimo  de experiencia, formación gerencial y conocimientos para acometer proyectos con éxito. Del mismo modo, es una certificación  que sirve para todo tipo de proyectos y sectores.

Gracias al prestigio del Project Management Institute y el riguroso proceso para obtener dicha certificación, el profesional tiene un valor adicional y diferencial respecto a otros profesionales que no tienen el PMP.

Es sin duda un impacto muy significativo para el profesional que obtenga este certificado.

Las empresas que buscan empleados para trabajar en sus negocios,  valoran un profesional  de este perfil. Por otra parte, un certificado PMP avala firmes conocimientos y prácticas que son llevadas a cabo en la vida real.

La guía referencial es única en su criterio.

Sobre la certificación CAPM®

La certificación Certified Associated in Project Management o CAPM, está hecha y dirigida para candidatos con poca o ninguna experiencia en la dirección de proyectos.

El CAPM es idóneo para todos los profesionales que no tienen el mínimo de experiencia para obtener la certificación en PMP o que simplemente quieren tomar otro rumbo en sus carreras profesionales.

NETMIND te ofrece un curso de preparación para la certificación PMP, que es el más completo y efectivo en su ramo.

certificacion pmpEste curso tiene como principal objetivo poder aportar a los estudiantes los conocimientos básicos para comprender la gestión de proyectos y superar la evaluación de certificación PMP.

El enfoque con criterio pedagógico y de aprendizaje orientado a la certificación, combina la formación presencial con una serie de ejercicios prácticos de preparación para la prueba.

La garantía de éxito es elevada

Además, si eres asociado del PMI Barcelona, Bilbao o Madrid, podrás beneficiarte de un 15% de descuento para todos los cursos.

Del mismo modo, en NETMIND te ofrecen un curso de capacitación como preparación para presentar el examen y obtener la certificación CAPM. Las garantías de aprobación también son elevadas gracias a la metodología que usan.

Te invitamos a elevar tu perfil profesional tomando cualquiera de los cursos descritos.

Las opiniones de los estudiantes han sido muy favorables, así que si quieres averiguar un poco más de los requisitos, puedes hallar esta información en su página web.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *