Teléfonos recientes de la marca Samsung

Teléfonos recientes de la marca Samsung

Samsung es otra de las marcas que podemos encontrar actualmente la cual trabaja de forma constante para poder crear y ofrecer mejores productos que puedan garantizar una mejor experiencia por parte de los usuarios.

Samsung se ha caracterizado por ofrecer teléfonos de calidad, por ello queremos mencionar algunos de los más recientes y de los más solicitados, veamos.

Teléfonos recientes de Samsung

Dentro de estos teléfonos recientes que prometen ser altamente populares, encontramos:

Galaxy Samsung S7

Este teléfono es una obra de arte ya que es más delgado que sus predecesores, pero con un montón de nuevas características.

La espectacular pantalla te mantendrá absorto en cada clip, además de la captura de las fotografías. Posee una ranura para tarjetas microSD, que puede mantener hasta seis veces más cargas de fotos favoritas (además de juegos, canciones y cualquier otra cosa que desees mantener a mano) en el teléfono.

Características especiales: ¿Por qué conformarse con un teléfono que tiene que permanecer escondido dentro de una bolsa cuando estás en la piscina? Tiene protección IP68 del Galaxy S7 significa que este teléfono puede soportar derrames, salpicaduras entre otros por lo que si se moja un poco no pasará nada con el teléfono.

Samsung Galaxy borde S7:

Otro de los teléfonos recientes de Samsung es este modelo con una pantalla de doble filo único. Regresa con una batería más fuerte, memoria expandible y la misma resistencia al agua de su hermana Galaxy S7.

Podemos obtener información sobre el tiempo, noticias y resultados deportivos en la pantalla de doble filo, y al igual que los mensajes sociales de tus amigos con un solo golpe. También es ideal para cuando se necesita llegar rápidamente a un contacto favorito.

Características especiales: Captura momentos importantes en la noche como si fuera de día. El enfoque automático rápido y el nuevo sensor atrapa aún más detalles en situaciones de poca luz, lo que puede grabar momentos tales y como los vemos. La batería 3,600mAh ayuda a asegurar el teléfono para que esté listo para usar.

Galaxy Samsung Note5:

El rey de los phablets, el Galaxy Note5 es otro de los teléfonos recientes de Samsung que ofrece todos los beneficios de una tableta de mayor tamizado en un teléfono inteligente portátil potente.

La característica de la firma de la nota es el lápiz óptico incluido S Pen, que nos permite hacer dibujos precisos y notas. Puedes incluso abrir aplicaciones de lado a lado, para que no se pierda el tiempo de conmutación de ida y vuelta.

Características especiales: Sin duda, uno de las mayores quejas acerca de los teléfonos inteligentes es la vida de la batería, que pasa a ser un problema que el Galaxy Note5 no tiene. La batería 3,000mAh es de larga duración y carga rápida.

Samsung Galaxy S6:

El Galaxy S 6 tiene la potencia muscular con un cuerpo de aluminio y vidrio deslumbrante.

Cada aspecto del Galaxy S 6 es de primera, por lo que es realmente raro el dispositivo sin ningún compromiso. Su cuerpo es robusto y elegante. Sus cámaras sacan fotos maravillosamente nítidas y detalladas. Y un vistazo a la pantalla nos permite darnos cuenta que siempre tendremos la tentación de poner nuestro televisor en la papelera de reciclaje.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.