Alquiler de yates en Ibiza para pasar las vacaciones en familia

alquiler de yates en Ibiza

Sin lugar a dudas Ibiza es uno de los destinos vacacionales preferidos por personas de todo el mundo, y a pesar de ser conocido por su ambiente de fiesta, también resulta un lugar ideal para pasar vacaciones en familia con el alquiler de yates en Ibiza.

Un yate de motor es una embarcación que generalmente se encuentra construida en fibra y cuenta con casco que esta optimizado para navegar a altas velocidades, consiguiendo planear sobre la superficie del agua.

La velocidad del planeo siempre será la ideal para realizar el crucero, de tal forma que se puede restringir al mínimo el consumo del combustible sin disminuir las prestaciones del yate.

Los yates más veloces pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 40 nudo, lo que en kilómetros por hora corresponde a 80, con esta velocidad que aparentemente no es tan rápida, se consigue navegar 300 kilómetros por hora, lo cual es una muy buena distancia.

Alquiler de yates en Ibiza para disfrutar el día en familia

Generalmente al alquilar un yate en Ibiza para pasar el día, se disponen de 8 horas en las que podrás escoger el recorrido que quieras hacer, sin embargo, el destino más común es el recorrido que los lleva desde Ibiza hasta la costa norte de Formentera.

Formentera es una isla pequeña pero muy afamada ubicada a 7 millas náuticas de Ibiza, el tiempo de recorrido entre estos dos destinos es de aproximadamente 20 minutos a toda marcha en los yates.

Una vez en Formentera se ancla el yate y cuando este asegurado podrán hacer el desembarque para disfrutar de lo que Formentera tiene para ofrecer, entre lo que se destaca la deliciosa gastronomía que ofrecen múltiples restaurantes ubicados en la orilla de la playa.

También pueden quedarse a bordo y disfrutar de todos los servicios disponibles en los yates, o bien disfrutar de las aguas turquesas haciendo paddle surf, snorkel o un montón de actividades acuáticas más que están a su disposición cuando alquilan el yate, sin lugar a dudas un excelente plan para disfrutar en familia.

Alquiler Yates Ibiza para para disfrutar la noche en familia

En Ibiza encontrarás muchas opciones de alquiler de yates, y en la gran mayoría podrás pasar una o varias noches a bordo si así lo deseas, lo único que debes tener en cuenta es que la capacidad de alquiler para pasar el día, no es el mismo que para pasar la noche.

La ley española permite a las embarcaciones deportivas llevar a bordo un máximo de 12 pasajeros, sin embargo cuando se desea pasar la noche en el yate la capacidad máxima varía dependiendo de los camarotes que tenga disponibles que generalmente es para 6 o máximo 8 personas.

Aunque la capacidad es limitada, generalmente es la ideal para las familias que desean disfrutar de sus vacaciones pasando una o varias noches a bordo de un maravilloso yate.

alquiler yates ibizaPasar un largo fin de semana de descanso en Ibiza no será lo mismo si no alquilas un yate, y afortunadamente hay muchas opciones para que puedas hacerlo realidad.

Los precios de alquiler yates Ibiza son muy variados, dependen del lujo de las embarcaciones, el tamaño, la tripulación y los servicios a bordo disponibles, sin embargo podemos asegurarte que fácilmente podrás encontrar el yate perfecto para tu presupuesto.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required