6 extensiones de Google Chrome muy útiles

6 extensiones de Google Chrome muy útiles

Google Chrome es el buscador de internet más usado en el mundo, gracias a lo fácil que es de utilizar, pero además por las características adicionales que los usuarios tienen disponibles en él, lo cual es posible con el uso de diferentes extensiones.

Son muchas las extensiones que funcionan con el navegador de Google Chrome, pero de ellas hay algunas que han conseguido destacar entre los usuarios de la web, y eso es gracias a lo útiles que son, por lo que cada vez son más las personas que las utilizan día a día.

Para que también te beneficies de ellas, en este post te contaremos cuáles son las 6 extensiones de Google Chrome que son más útiles, que seguro vas a querer descargar hoy mismo para comenzar a utilizarlas.

Las mejores y más útiles extensiones de Google Chrome

Todas las extensiones que te detallaremos en este post las encontrarás en la Web Store Chrome, así que su descarga será lo más sencillo para ti, y con ello podrás utilizarlas para tu trabajo, estudios o simplemente para tu uso personal.

1.      Pocket

Muchas veces conseguimos en internet una información o video que nos es de gran utilidad, por lo que queremos guardar la página web donde se encuentra, y para eso nos sirve la extensión de Google Chrome conocida como Pocket, la cual te permite archivar el sitio en cuestión para luego visualizarlo cuando lo requieras.

Pocket es una extensión que funciona como un archivador para todo lo que quieras en la web, ahí tendrás disponible las páginas que desees visitar más adelante, al igual que los videos que quieras ver en otro momento, para que no tengas que hacer nuevamente la búsqueda de los mismos, que normalmente termina siendo infructuosa.

Entre los aspectos más destacados de esta extensión de Google Chrome, debes saber que te permite organizar los videos y enlaces que ahí archives, de modo de que puedas conseguirlos con mayor tranquilidad, ya que se encuentran por categorías.

2.      Momentum

Trabajar en un ambiente relajado e inspirador es indispensable para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, y eso lo podemos conseguir utilizando a extensión Momentum de Google Chrome, una herramienta diseñada especialmente para quienes trabajan a diario en un ordenador.

Momentum es una aplicación del navegador web de google que coloca en la pantalla del ordenador un fondo relajante junto a una frase inspiradora, lo cual sin duda alguna ayuda a quien vaya a utilizar el equipo se sienta más motivado a iniciar con sus actividades. Además, esta extensión le recordará al usuario del ordenador cuáles son las actividades que tiene pendiente y la actividad principal que debe cumplir cada día, para que así esté más organizado en ese sentido.

Muchos usuarios prefieren utilizar esta extensión porque con ella consiguen ser más productivos en su trabajo, ya que logran concentrarse principalmente en las actividades que son su prioridad, así que también puede ser de gran ayuda para ti.

3.      AdBlock

En algunas páginas de la web se abren cientos de ventanas emergentes cada vez que las visitamos, algo que resulta ser muy molesto para cualquiera, y eso se puede evitar utilizando la extensión AdBlock de Google Chrome.

Con esta aplicación podrás olvidarte de tener que estar cerrando en reiteradas ocasiones las ventanas emergentes que salen en algunas páginas, y que al final terminan siendo todas de publicidades no deseadas, para que puedas ingresar con tranquilidad a las informaciones que son verdaderamente útiles para ti.

Pushbullet

En ocasiones enviar un archivo de un equipo a otro es muy complicado, pero con Pushbullet eso no será más un problema, gracias a que esta extensión te permitirá guardar un enlace o enviártelo a ti mismo vía WhatsApp o correo, para que después puedas verlo desde otro dispositivo.

Con esta extensión será más fácil para ti la sincronización de tus dispositivos, además de que podrás transferir con facilidad los enlaces y archivos que necesites visualizar en varios de ellos, para que de esa forma optimices tu tiempo, y puedas cumplir con las actividades que tengas que hacer con los mismos.

4.      LastPass

Para todo necesitas una contraseña hoy en día, por ello han creado una extensión de Google Chrome que te permite administrarlas con facilidad, para que de esa forma no coloques en peligro tus cuentas en las distintas aplicaciones y páginas web, y esa extensión es conocida como LastPass.

Gracias a esta extensión podrás tener en un mismo lugar el archivo de todas las claves que manejas en internet, así no tendrás que recordarlas todas por ti solo, solo debes recurrir a LastPass y de forma sencilla tendrás acceso a lo que estás necesitando.

5.      Toby

Cuando iniciamos la búsqueda de alguna información, lo más común es que abramos muchas pestañas para intentar con varios términos y así dar con el mejor resultado, pero el problema está en cómo gestionar todas las que se han abierto, lo cual es posible con la extensión para Google Chrome conocida como Toby.

No importa la cantidad de pestañas que hayas abierto en tu búsqueda, estas podrás organizarlas y guardarlas en un mismo grupo, el cual deberás clasificar con alguna etiqueta para mayor facilidad de búsqueda, optimizando así el tiempo que tengas que invertir en ese sentido.

Sin duda alguna estas son las extensiones de Google más útiles que encontrarás, por lo que te invitamos a acceder a la Web Store Chrome para su descarga, y después de ello notarás como tu uso del navegador no volverá a ser lo mismo.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.