Conoce lo mejor del verano en cine español

Conoce lo mejor del verano en cine español

Si eres un amante del cine español, en este artículo te traemos una lista de las mejores películas que ha habido en España en estos últimos años.

Las mejores películas de España

  • El hombre de las mil caras

Una obra del director Alberto Rodríguez, el mismo sevillano que nos dejó boquiabiertos con su cinta La Isla Mínima. Ahora nos contará la historia de un ex agente secreto del gobierno que lideró una de las misiones más importantes contra el grupo terrorista ETA. Nuestro protagonista se verá envuelto en un problema de extorción, traicionado por su propio gobierno, que lo obliga a abandonar el país.

Después de un par de años decide regresar para darse cuenta que está en banca rota. Su mujer y uno de sus antiguos socios le proponen que los ayude a recuperar más de 1500 millones de pesetas y por su ayuda recibirá un millón de euros que le ayudaran a mejorar su situación económica y a vengarse del gobierno que le traicionó.

Con esta historia Rodríguez espera volver a ganar el Goya

  • Toro

Kike Maillo nos trae el Thriller de acción perfecto. Muchas explosiones y un reparto de lo más mediático que hay en España en la actualidad.

Mario Casas, José Sacristán y Luis Tosar protagonizan Toro, una cinta en la que el primero de los mencionados es un ex convicto que busca reiniciar su vida en una sociedad complicada. Sin embargo, sus planes de paz se van a la basura cuando después de cinco años sin saber de él, llega su hermano y le pide ayuda para salir de unas deudas que tiene con un peligroso mafioso. Se especula que la cinta sea estrenada en el próximo festival de Málaga.

  • Julieta

Pedro Almodóvar es el responsable de esta película.

Puede que sus filmes nunca terminen de cumplir las expectativas puestas en el director, pero siempre consigue mantenernos atentos a todos sus proyectos esperando que llegue uno que realmente nos satisfaga. E

n esta película veremos la vida de Julieta en tres décadas en las cuales están expresadas los momentos más trágicos y complicados de su vida. Un drama femenino que promete  mucho debido a su reparto de súper estrellas de nuestro cine y a una trama que realmente luce bastante interesante.

Esperemos que esta vez sí se cumplan todos los pronósticos y Almodóvar termine de consagrarse.

  • Un Monstruo viene a vermeUn Monstruo viene a verme

Cerramos nuestro ciclo de películas con Un Monstruo viene a verme del director Juan Antonio Bayona, un hombre que sabe cómo hacer cine de drama y suspenso.

Ya nos ha complacido con películas verdaderamente buenas en 2007 y 2012. Ahora nos contará la historia de Cono, un niño que lucha todos los días de su vida con la terrible enfermedad de su madre, pero que será ayudado por un monstruo que lo visita por las noches.

La película fue desarrollada con la colaboración de los Estados Unidos y gran parte del elenco proviene de ahí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *