Curiosidades de Pixar

Curiosidades de Pixar

Pixar es tal vez uno de los estudios cinematográficos con más fama del mundo, debido a que sus películas de animación por ordenador tienen no solo una calidad gráfica excelente, sino por sus historias que han llegado a muchos de nosotros.

Disney Pixar películas

¿Y quién no ha llorado, ha reído o se ha enamorado con una película de los estudios Pixar?

Ya que entre sus producciones más famosas se encuentran: Toy Story, Buscando a Nemo, Cars, Aviones, Up, Inside Out, Bichos, Los increíbles, Wall-E, en fin, películas con las que crecimos y aún disfrutamos al verlas.

Pero Pixar ha sido catalogado por tener muchas curiosidades a su alrededor, sobre todo por los cameos de famosos que ponen la voz a sus películas, pero aparte de eso, vas a encontrar divertidas curiosidades que de seguro no conocías de antes.

Curiosidades de las películas de los estudios del cine de Pixar

  • Cuando Woody, nuestro vaquero favorito en Toy Story sube a un escritorio en la primera película, aparece una carta con el nombre de los protagonistas de la película Up.
  • Los libros de Andy en Toy Story tratan acerca de los cortometrajes de Pixar.
  • La famosa camioneta de Pizza Planet que aparece en la película de Toy Story ha aparecido en todas las películas como cameo.camioneta de Pizza Planet
  • Desde 2006 Pixar siempre realiza una película por año.
  • Los directores de Up viajaron hasta Venezuela para inspirarse en los paisajes de la película.
  • En algún momento tal vez viste el corto de Pixar llamado Geri’s Game, en donde un anciano en un parque tiene una partida de ajedrez consigo mismo. Este divertido anciano es el mismo que restaura a Woody en Toy Story 2.
  • El niño que se encuentra en la sala del dentista en “Buscando a Nemo”, está leyendo una historieta y es nada más y nada menos que la historieta de los Increíbles.
  • En la famosa película de Cars 2, cuando se encontraban en Japón, entre los carteles. promocionales de los edificios se encuentra uno que promociona al oso Lotso.
  • En la película Los Increíbles se puede apreciar uno de los coches de Cars.
  • En cars uno de los coches que compite en las carreras representa a Apple.
  • Al final de los créditos de Buscando a Nemo aparece uno de nuestros monstruos favoritos de Pixar ¡Mike Wazowski! ¿Lo habías notado?
  • Cuando en Toy Story 2 la señora cara de papa está leyendo un libro, este es sobre la película Bichos.Toy Story 2

Estas y muchas más curiosidades envuelven al tan afamado y querido estudio de grabación y animación, que tantas lágrimas y risas ha desprendido de cada uno de nosotros, durante décadas, ya que Pixar se ha posicionado como una de las casas productoras de filmografías más afamada del mundo, siendo nominada sin falta todos los años a diversos premios sumamente importantes en el mundo del cine.

¿Por qué no volver un rato a la infancia y divertirse descubriendo si estas curiosidades son reales? Saca tus viejos DVD y disfruta de nuevo horas de magia de este maravilloso universo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *