Nuevos datos sobre la película Animales asombrosos y donde encontrarlos

Nuevos datos sobre la película Animales asombrosos y donde encontrarlos

Este 18 de noviembre los seguidores de la saga de Harry Potter tienen una cita con Newt Scamander en las salas de cine, este día se estrenará Animales asombrosos y dónde encontrarlos, una película que era necesaria para conocer más el mágico mundo de Harry Potter.

Animales asombrosos y dónde encontrarlos película

Todavía faltan varias semanas para el gran estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos, de David Yates, el tan anhelado y ansiado spin- off de Warner, que trata sobre ese mundo mágico de Harry Potter.Protagonista de la película

Algunas primicias acerca de esta película son: que la nueva saga mágica no dispondrá de solo 3 sino de 5 películas y la propia J.K Rowling autora de los conocidos libros de Harry Potter lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Serán 5 las aventuras acerca del magi- zoólogo ubicado en el antiguo New York de los años 20 y en Pottermore, la web oficial del mágico mundo de Harry Potter, se ha difundido un nuevo vídeo tras la cámaras, donde muestra las imagines y las escenas inéditas de este tan esperado filme, lo que nos da una idea más clara sobre por dónde va a ir esta mágica historia.

Tan solo faltan algunas semanas para mostrar el grandioso estreno de Animales fantásticos y en dónde encontrarlos, el primer spin- off  de los  5, que están basados en el mágico universo de Harry Potter.

Mientras esperas, puedes ver muchos de los hechizos que aparecen en la película: https://hpwu.online/hechizos

Animales asombrosos y dónde encontrarlos basado en Harry Potter

Esta película será protagonizada por el actor Eddie Redmayne, quien dará vida al personaje de Newt Scamander, el personaje que fue referenciado en la saga original, ya que es el autor del manual de los Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro indispensable para cada uno de los estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Para hacer más llevaderas estas dos semanas hasta la fecha del estreno, Flash Film ha publicado una imagen que muestra el aspecto que tendrá la varita de Newt, la de Porpetina Goldtein, Percival Grace, Seraphina Picquery y Queenie Goldstein.   Johnny Depp

En la imagen podemos observar los nuevos instrumentos mágicos que estarán presentes en la película.

Redmayne revelo hace algunas semanas los nuevos detalles acerca de la varita de su personaje, revelando en una entrevista que se trata de una varita muy sencilla, que está hecha de madera de fresno y que además está un poco arañada debido a su larga historia.

Desde el inicio, Redmayne no apoyaba la idea de usar materiales de origen animal, como cuero o cuernos, con los que se realizarían el mango, por esta razón decidieron usar polvo de conchas, que le da al mango y a las varitas un tacto más nacarado.

Johnny Deep y Animales asombrosos y dónde encontrarlos

Para la secuela de Animales asombrosos y dónde encontrarlos se incorporara al mágico mundo de Potter, el actor Johnny Depp quien protagonizará la secuela de este filme, que aún no tiene título.

Depp es uno de los actores principales de la secuela que tiene previsto estrenarse a finales del 2018.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *