Noticias, internet y actualidad

Tour guiado en bicicleta por Barcelona

Tour guiado en bicicleta por Barcelona

Al desear tener la oportunidad de disfrutar de un extraordinario e inolvidable paseo en bicicleta alrededor de Barcelona, conviene tener en cuenta que la mejor experiencia para descubrir los rincones que forman el corazón de la capital catalana, al igual que sus pequeñas plazas históricas y calles populares, la ofrecen los tours guiados en bicicleta por Barcelona.

¿En qué se caracterizan estos Tours guiados?

Y es que los mismos se caracterizan por combinar un recorrido alrededor tanto del centro de la ciudad como de la costa e incluso de los pueblos cercanos, entre una amplia variedad de lugares turísticos y puntos de interés.

Cabe decir que al contratar un tour guiado en bicicleta por Barcelona, será posible contar con guías especializados que se encargaran de mostrarles a los ciclistas la ciudad de un modo divertido, diferente e interesante.

De igual manera, se podrá tener la oportunidad de apreciar la increíble y única arquitectura que posee Barcelona, logrando conocer e introducirse dentro de su historia y cultura local.

Dos personas en bici al atardecer

Nada como viajar por Barcelona con los tours guiados en bici

Cuando de conocer Barcelona de manera rápida, saludable y divertida se trata, el apostar por montarse en una cómoda bicicleta y dejarse guiar por un guía especializado, es la opción ideal para descubrir lo mejor que esta gran ciudad tiene para ofrecer.

Y es que no hay mejor manera de viajar alrededor de Barcelona de un modo saludable y divertido que hacerlo con un tour guiado en bicicleta, ya que los mismos ofrecen la posibilidad de conocer los sitios de mayor importancia y atractivo en la ciudad, al igual que esos interesantes rincones que no podrían descubrirse al realizar otro tipo de recorrido o tour.

Pero lo mejor es que al realizarlo de la mano de un guía experto, aparte de conocer asombrosos lugares, también es posible obtener explicaciones acerca de detalles históricos, información interesante e incluso consejos acerca de cualquier cosa que los ciclistas puedan desear saber con el fin de sacarle el máximo provecho tanto al recorrido como a su estancia en la ciudad condal.

Los tours guiados alrededor de la capital catalana permiten realizar rutas en bicicleta con las que es posible visitar lugares tan atractivos e interesantes como resultan serlo, por ejemplo, el Casco Antiguo, la plaza San Felip Neri, la plaza Sant Jaume, la Catedral, la plaza del Rey, la plaza Reial, el Port Vell y el monumento a Colón.

De la misma forma hay tours guiados que permiten visitar las playas más populares y hermosas de Barcelona, al igual que la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Puerto Olímpico, el Paseo de Gracia y el parque de Ciutadella etc., y en cada uno de estos lugares se tiene la posibilidad de realizar paradas con el fin de capturar algunas fotografías de recuerdo.

Cabe decir igualmente que al animarse a conocer Barcelona a través de un tour guiado en bicicleta, además de poder descubrir la ciudad de una manera totalmente única y relajada, también permite hacerlo de una forma ecológica y ayudar con el cuidado del medio ambiente.

Grupo de personas en bici

Los tours guiados en bici son una manera distinta de conocer Barcelona

Un modo distinto de conocer Barcelona y descubrir sus rincones es realizando un tour guiado en bicicleta, ya que permite experimentar una visión general de la ciudad mientras se disfruta de un recorrido tranquilo y relajado, entre los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

Y es que a contar no solo con más de 180 km de carriles bici, sino también con un buen clima, Barcelona se presenta como una ciudad “friendly” para las bicicletas, lo cual hace que este medio de transporte sea ideal para recorrer esta gran urbe.

Y es que al contar con una bicicleta y realizar uno de estos tours, se tiene la posibilidad de extender el radio de acción y poder llegar hasta sitios que no sería posible en autobús, ya que se trata de lugares escondidos que básicamente se pueden conocer sólo al viajar en bicicleta y los cuales se pueden conocer en mayor profundidad por cuenta propia al finalizar el recorrido.

Es por eso que al llevar a cabo un tour guiado en bicicleta por Barcelona se tiene la oportunidad de ver y descubrir múltiples aspectos interesantes que se encuentran escondidos alrededor de las calles de esta ciudad española, y al contar con la compañía de guías especializados, se puede tener la certeza de que los mismos se encargan tanto de velar por la seguridad del grupo de ciclistas a su cargo, como de explicarles la historia de Barcelona.

Para finalizar cabe mencionar que la ciudad posee numerosas rutas que resultan preciso visitar, entre las que pueden encontrarse unas bastante masificadas y unas menos conocidas, sin embargo todas son igual de interesantes y pueden llevarse a cabo con los tours guiados en bicicleta por Barcelona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *