3 neveras útiles para mantener tu cerveza fría en la playa

3 neveras útiles para mantener tu cerveza fría en la playa

No es un secreto que para la mayoría de las personas es una “ley” llevar a la playa unas cervezas en los días del verano, con ellas consiguen aplacar un poco calor que es propio de la temporada y que resulta un poco molesto en el cuerpo, así que necesitan de una nevera que le sea útil en ese sentido.

Sin embargo, siempre que llega el verano, a todos se les olvida que necesitan una nevera para las cervezas que llevarán a la playa, por lo que terminan comprando la primera que encuentran, y eso no termina siendo útil, más bien se convierte en una pérdida de dinero que no podrán recuperar.

Para que no te ocurra una situación como la descrita, en este artículo te contaremos cuáles son las 3 neveras portátiles más útiles para mantener tu cerveza fría en la playa, con la cual podrás pasar una temporada vacacional tranquila y refrescante.

TOP las mejores neveras para mantener las cervezas frías un día de playa

Selecciona una de las neveras que te detallaremos en los siguientes apartados, y no tendrás que comprar más ninguna otra en los años que siguen, lo que supone un ahorro económico grande que seguro te va a encantar.

1.      Nevera portátil BODEGA de 50 litros

Si eres de los que se toma muy en serio el mantener su cerveza fría al ir a la playa, te conviene hacer una buena inversión en la compra de una nevera, y eso lo conseguirás con la de 50 litros de la marca Bodega, ya que cuenta con una gran capacidad para el almacenamiento de tu bebida favorita, la cual puedes mantener controlada en una sola área, mientras que en la otra colocas los alimentos y otras bebidas que consumirás en la playa.

 

Esta nevera es portátil y eléctrica, así que su carga podrás hacerla desde tu coche con facilidad, y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se enfríe tu cerveza, porque consigue pasar a 0º C en tan solos 15 minutos, gracias al poderoso compresor que posee.

No te preocupes por molestos ruidos que pueden producir otras neveras portátiles, este modelo de BODEGA es uno de los más tranquilos que hay en ese sentido, registrando máximo entre 42 y 47 DB.

Mientras te diriges a la playa puedes disfrutar de otras bebidas frías, ya que esta nevera cuenta con una base antideslizante para que no se desplace dentro de tu coche, y ya cuando hayas llegado a la playa puedes comenzar a tomar tus refrescantes cervezas.

En el caso de que te decidas a comprar esta nevera, debes saber que cuenta con dos años de garantía desde su adquisición, por lo que la hace una de las mejores en cuanto al soporte de los compradores, para que así consigas una experiencia única con la misma.

2.      Nevera Rígida Coleman 3000004944

Para quienes estén buscando una opción más barata, pueden escoger la nevera rígida de la marca Coleman, un artículo que no necesita ser eléctrico para mantener las cervezas frías cuando vayan a la playa, y que resulta muy fácil de transportar por su tamaño y las ruedas presentes en su estructura.

Esta nevera de Coleman tiene 56 litros de capacidad, está fabricada con un material ultraliviano para que sea fácil de transportar cuando está vacía, pero si te decides a colocar en ella las cervezas dentro de ella, entonces con las ruedas que tiene incorporadas podrás hacerlo sin mayores inconvenientes.

Gracias al aislamiento con el cual se elabora esta nevera, el frío presente en las cervezas que están en su interior no se saldrá, así que no importa el tiempo que haya pasado desde que llegaste a la playa, las encontrarás frías como a ti te gustan.

La capacidad de conservación que tiene esta nevera es superior a la que ofrecen otras, así que también puedes colocar en ella alimentos que quieras llevarte a la playa, teniendo la tranquilidad de que en ella se podrían mantener en buen estado por al menos 4 días.

3.      Bolso nevera de Campingaz

Y para las personas que van con mucha frecuencia a la playa, que tienen la posibilidad de hacer home office desde cualquier lugar, esta nevera portátil seguro les resultará muy útil, ya que pueden trasladarla con facilidad por el diseño de bolso que posee, manteniendo sus cervezas seguras en uno de los compartimientos, mientras que la otra llevan su portátil u otras herramientas de trabajo.

 

Este bolso nevera de la marca Campingaz tiene una capacidad de 16 litros, puedes colgártela en la espalda con facilidad, y lo mejor de todo es que puede mantener tus cervezas frías por 16 horas si colocas dentro de ella bloques refrigerantes.

Cuenta con un diseño bastante atractivo y ergonómico, el cual está elaborado en poliéster, un material que altamente resistente, mientras que en su interior tiene un material especial antimicrobios para evitar la formación de malos olores, moho y hongos.

Son muchas las neveras que podrás conseguir en el mercado para que mantengas tus cervezas frías en la playa, pero de todos esos modelos, estas son las 3 más recomendadas en ese sentido, por lo que solo tendrás que decidir cuál de ellas se adapta más a tu presupuesto, para finalmente comprarla y disfrutar así la llegada del verano junto a tu bebida refrescante favorita, que siempre se mantendrá fría para que la temperatura de la temporada no te afecta ni un poco.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.