Cantantes o grupos vocales ¿Cuáles elegir para tu evento?

agencias-de-espectaculos

Un hombre experimentado como cantante, una cantante de cabaret femenino o un grupo vocal añaden un sabor distintivo para tu evento contratado por agencias de espectáculos.

En los últimos años el estilo “crossover” se ha convertido en tendencia popular gracias a artistas exitosos como Hayley Westenra, Russell Watson y Catherine Jenkins. Son la representación de géneros o estilos de música que se conjugan con piezas de ópera populares.

Pero ¿qué tipo de cantante o grupo va a funcionar mejor en tu evento o boda? Cualquier cosa con tal de que se lleve a cabo al más alto nivel. El gusto de los clientes, el estilo de música favorito, el tema del evento puede ser todo lo que rija la decisión de contratar cantantes masculinos, femeninos o grupos vocales con una banda en vivo o una orquesta completa.

Hay agencias de espectáculos que ofrecen a sus clientes una selección que incluye cantantes de ópera y sopranos, cantantes de boda, cantantes clásicos, pop o de cabaret, así como dúos o artistas de tributo.

West End y and Broadway – canciones de muestra del espectáculo

Uno de los espectáculos perpetuos, probablemente debido a su cada vez mayor y diverso repertorio, es el de los cantantes del West End y Broadway para eventos bajo contratación, entretenimiento de cabaret y funciones corporativas.

Aquí vas a poder escuchar clásicos como “El Fantasma de la Opera” a “Los Miserables”, de Queen “We Will Rock You”, y ABBA “Mamma Mia”.

El estilo puede ser casi cualquier cosa: desde musicales pop-rock muy contemporáneos a las películas de Disney o clásicos atemporales de Rogers y Hammerstein, Stephen Sondheim y más.

Singing Waiters y otros actos de vocalistas de cabaret para sorprender a tus invitados

Esta sorpresa musical, Singing Waiters, sin duda que causará mucho entretenimiento.

En primer lugar, los invitados se divierten o incluso sienten pena por el comportamiento inusual del personal que crece a un nivel de atracción a medida que se vuelven más extrovertidos, revelándose finalmente como espectaculares tenores “crossover” de algunos de los mejores artistas de la ópera y el teatro musical, haciendo caer las mandíbulas de tus invitados.

Sus actuaciones suelen incluir musicales tipo estándar y canciones populares del teatro musical y la ópera.

El entretenimiento no se detiene allí, puesto que hay un gran número de variantes de esta forma de entretenimiento como divas y sopranos que se presentan como camareras, cocineros, bomberos, invitados del evento y más.

Lo que tienen en común es que se entregan a interpretaciones vocales de clase mundial e incluyen elementos de sofisticación, espontaneidad, humor e interacción con el público.

mejores-espectaculos

Bandas tributo y artistas para entretener tu evento o boda

Las actuaciones clásicas de artistas emblemáticos del pasado y del presente son ahora parte de la corriente principal de entretenimiento y verdaderamente pueden recrear el talento y la emoción de los artistas originales.

Una banda tributo o artista se esfuerza por capturar todos los detalles de rendimiento y la apariencia del artista original para crear una imitación perfecta.

Algunos de los personajes y bandas más populares incluyen a ABBA, The Beatles, Michael Jackson y George Michael, entre muchos otros.

Así que no esperes más, contratar una agencia de espectáculos es la mejor opción para dejar a tus invitados con la boca abierta.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required