¿Dónde cenar en Madrid?

¿Dónde cenar en Madrid?

Hay quienes se encuentran realizando una visita gastronómica por todo el país, también pueden estar planeando disfrutar de una primera cita o tener pensado pasar un excelente viernes por la noche sin tener la menor idea de adonde ir.

Los mejores restaurantes de Madrid

Pero para esto no hay nada de qué preocuparse ya que en día de hoy mencionaremos algunos lugares bastante llamativo que seguramente no quieres perderte.

Lugares que cuentan con buena comida o un excelente ambiente romántico donde disfrutar con tu pareja, una escort de Madrid o también del mejor servicio para disfrutar en compañía de los amigos, por lo que habrá mucho para escoger.

El templo del placer

Este es uno de los restaurantes que ofrece mucha originalidad y se encuentra lleno de diversión para disfrutar de una buena cena en la ciudad de Madrid, siendo este el Templo del placer, que es un establecimiento que se encuentra en la calle Alberto Alcocer, lugar en el que se puede disfrutar de una cena con un gran espectáculo.

Sin embargo esto es todo, puesto que además de esto las personas pueden disfrutar de monólogos y una diversidad de juegos con la finalidad de que se pueda interactuar con los comensales que se encuentran en las otras mesas y por lo tanto termines por conocer a todos en el lugar.

Es un restaurante perfecto para pasar una despedida de soltero, celebrar un cumpleaños para adultos o para solamente pasarlo en grande.

Restaurante Madrid Ensalada

Purnima Indian Restaurant

Para aquellos que desean una experiencia fuera de lo común pueden disfrutar de las mejores preparaciones en comida hindú tradicional estando en la capital en Purnima, siendo este un restaurante lleno de muchos colores y que se encuentra en el barrio Goya, bastante cerca de la parada del metro.

En su carta tienen para ofrecer una amplia variedad de platos tradicionales como por ejemplo lo es el pakora o el lamb samosa.

Entre cada una de sus paredes las personas pueden dejarse embriagadas debido a sus deliciosos sabores exóticos mientras que tienen la oportunidad de sumergirse por completo en una cultura completamente diferente.

La Montaña

Para aquellos que son apasionados por la naturaleza, La montaña es un palacio que se encuentra en un ambiente completamente natural, bastante cerca del palacio Prado.

De un estilo tan moderno como este y contando con una enorme terraza acristalada, las personas pueden disfrutar de una espectacular cena romántica para dos, pero también se puede celebrar cualquier evento de envergadura que se les pueda ocurrir, como por ejemplo una boda, un bautizo, o simplemente una comida familiar.

La carta de este llamativo restaurante se encuentra formada por la cocina española al igual que de mercado con buenas recetas elaboradas en todo momento de una manera distinta.

Restaurante Madrid Carne

Teatro de la diversión

Restaurante-disco con espectáculo, todas estas son cosas que puedes encontrar en el restaurante Teatro de la Diversión, en donde, como su mismo nombre lo indica, el buen humor y las risas se encuentran completamente aseguradas en toda la velada.

Este es un lugar donde se puede cenar con barra completamente libre para después poder disfrutar de buenos espectáculos, una gran variedad de copas y discotecas. Pero si eres de esas personas que todavía espera mucho más, existe la posibilidad de alquilar una limusina o el discobus, que son grandes opciones que hacen que esto se convierta en una gran alternativa si eres de esas personas que busca siempre lugares llenos de originalidad para disfrutar de una buena cena.

El kuru

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de un lugar completamente diferente, el restaurante kuru se encuentra en el hotel Caralonia Gran Vía. Abre solamente los viernes y los sábados, pero en solamente esos dos días es más que suficiente para enfrentar la semana con una gran cantidad de sonrisas.

Para ir a cenar a un lugar como este es importante tener en cuenta que se debe dejar de lado la vergüenza, puesto que después de cada comida, llega el momento de divertirse con un enorme espectáculo de risoterapia. Además y para dar por terminada la velada, las personas se pueden deleitar con un monólogo de un cómico muy famoso.

Restaurante Madrid Asador

La movida 1980

Cuando se habla de los 80 siempre es importante recordar la gran época de la Movida. Es por esta razón que este es un restaurante que lleva este nombre, ya que ha sabido como resonar con respecto a esto y ofrecerle a cada uno de sus clientes una experiencia que jamás olvidarán aparte de ver muy diversa.

En el restaurante la Movida 1980 las personas pueden disfrutar de absolutamente todo, desde la decoración con ese estilo ochentero, pasando por sus grandes platillos hasta llegar al momento del karaoke. Una manera completamente original y distinta para poder pasar una gran velada en Madrid.

La coquette

La coquette es el único sitio completamente único que se encuentra en todo el corazón de la ciudad de Madrid. Un espacio de lo más pintoresco que cuenta con un ambiente retro, lleno de muchos espejos y con luces que lo hacen ser un ambiente muy único al igual que original.

Además de contar con actuaciones de música blues en vivo, las personas pueden disfrutar de los mejores cócteles al igual que combinados que se pueden encontrar en toda la capital. Por lo tanto, este es uno de los lugares que más se puede recomendar para disfrutar de una grandiosa cena y donde las personas pueden vivir una experiencia inolvidable.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *