Noticias, internet y actualidad

¿Qué está de moda en Madrid?

¿Qué está de moda en Madrid?

La moda suele ser algo que siempre atrapa a las personas, razón por la cual el mantenerse atentas frente a los looks que se encuentran en tendencia y/o que se usaran en las próximas temporadas, los cuales ya pueden empezar a encontrarse dentro de los escaparates de las tiendas, se trata de algo que por lo general causa una gran emoción, especialmente para quienes son amantes del buen vestir.

Madrid, la ciudad de moda del momento

Pero ahora que se acerca la época de calor, esa que muchos suelen esperar a lo largo del año ya sea porque desean irse de vacaciones, disfrutar de la playa o simplemente para poder llevar lo último en moda de esta temporada, también llega el momento de realizar un cambio en el armario.

Y es que el mundo de la moda no para ni un momento, por lo que ya sabemos cuáles son las tendencias que estarán triunfando esta temporada Primavera-Verano 2019.

Es momento de guardar el abrigo para comenzar a renovar diseños, telas y colores, haciendo un hueco para los shorts, vestidos, sandalias y por supuesto, también para los trajes de baño. Y con el propósito de poder tomar nota y adelantarse a todo el mundo, a continuación estaremos presentando lo que estará de moda en Madrid esta temporada, a fin de comenzar a seguir y disfrutar de las últimas tendencias.

Manos Tatuadas con Anillos

¿Cuál es la moda en Madrid para esta Primavera-Verano 2019?

Al llegar esta época del año se tiene la posibilidad de experimentar con diseños, colores y estampados bastante innovadores, como si aceptases sin ningún problema las escorts madrid, tomando en cuenta igualmente varias de las tendencias que han sido vistas en temporadas previas.

En la capital española la llegada de esta nueva temporada trae propuestas más expresivas, en las cuales la creatividad tiene un gran protagonismo. En este sentido, puede decirse que la mezcla de texturas, eclecticismo y el regreso de antiguos accesorios se trata de algunas de las tendencias que se encuentran actualmente de moda en Madrid.

Gracias a cada uno de los desfiles que se han celebrado a lo largo de los últimos meses, ha sido posible descubrir las últimas tendencias y las más repetidas, por lo que a continuación podemos presentar un completo listado de lo que se encuentra de moda hoy en día en la ciudad de Madrid, de modo que cualquiera que lo desee pueda comenzar a seguir las tendencias desde ahora.

Tie Dye

Vuelve de nuevo una vieja tendencia, el Tie Dye, el cual destaca por ser sinónimo del estilo hippie con ciertas remembranzas de nuestra juventud y es que esta popular moda promete estar acompañando nuevamente a los madrileños amantes de la moda, a lo largo de esta temporada pudiendo encontrar en vestidos, camisetas, chaquetas y sudaderas.

Lo cual no sorprende, ya que al ser una de las modas favoritas de este 2019 no será posible librarse de la tendencia que suponen los colores desteñidos.

Total Look

Se trata de una tendencia que también regresa para continuar acompañando a las ciudadanos de Madrid durante esta temporada; de manera que es posible dejar de preocuparse por cómo combinar las prendas de vestir, ya que existe la posibilidad de usar un único estampado en la parte superior al igual que en la de abajo, y aun así estar a la moda.

Cinturones grandes

En la ciudad de Madrid es posible apreciar que el utilizar los cinturones grandes se trata de una moda que logra imponerse fuertemente esta temporada dentro de los looks nocturnos; incluso al apostar por prendas en tonos flúor.

Del mismo modo, los nudos tanto en las camisas como en las blusas, demuestran ser un perfecto complemento para lograr resaltar de forma sencilla, la belleza del cuerpo.

Cinturón de chico

Color amarillo

El color amarillo se encuentra entre los tonos más usados durante esta temporada, por lo cual es posible encontrarlo en cualquier clase de prendas y también en numerosos accesorios.

Alrededor de la ciudad de Madrid es posible ver que esta temporada se encuentra cargada de colores y que el amarillo es uno de los que más está de moda, al presentarse como protagonista de múltiples looks no solo de diario, sino también para fiestas.

Lunares

La tendencia del otoño pasado continúa siendo una gran moda actualmente, y es que pese a que parecía complicado de creer, los lunares siguen posicionándose como el estampado estrella para vestidos, faldas e incluso para las camisas.

Calcetines originales

Atrás quedaron los calcetines neutros, con poco agradables estampados y/o unicolor, por lo que a medida que pasa el tiempo se hace más común encontrar pies que destacan por estar vestidos con creativos, fuera de norma y no muy poco convencionales diseños.

Por ello, en una urbe tan cosmopolita como lo es Madrid, no podría dejar de utilizar la moda de usar calcetines que cuenten con animales, motivos musicales, comida, personajes de películas y series de TV, esqueletos, etc.; ya que todo diseño que se encuentre más allá de la clásica raqueta de tenis permitirá estar a la última moda pensada para los pies.

Tonos neutros

El beige en cada una de sus variantes se trata de un tono neutro que siempre se mantiene de moda, aunque en esta temporada se encuentra incluso más presente; lo cual se debe a que los tonos tierra han logrado posicionarse entre los preferidos para vestir las jornadas de forma simple pero con estilo.

Por lo que en Madrid es posible encontrarlos no solo en pantalones, sino también en vestidos y chaquetas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *