Haz tu viaje a Punta Cana

Haz tu viaje a Punta Cana

Si te hablamos de la República Dominicana, posiblemente una de las primeras imágenes que vengan a tu mente sea la de una de sus playas, con aguas cristalinas y arena blanca ubicadas en Punta Cana, así que no pierdas la oportunidad de hacer tu viaje a este hermoso paraíso.

Viajar a Punta Cana y Santo Domingo, lugares que todos quieren conocer

Evidentemente que el destino preferido de este país es Punta Cana, la cual está situada en el archipiélago de las Antillas, sin embargo, no es el único lugar para visitar.

En el caso de  su capital que es Santo Domingo, posee mucho que ofrecerle a todos sus visitantes, no obstante necesitarás estar al corriente de cuánto tienes que pagar por ello.

¿Cuánto puedes gastar en tu viaje a Punta Cana: Santo Domingo?

Seguidamente queremos ofrecerte una sinopsis precisa del dinero que necesitarás si tienes pensado hacer un viaje  a Punta Cana, en la República Dominicana.

moneda oficialLa moneda oficial de Punta Cana es el peso dominicano, su símbolo es el ($) y su código ISO (DOP). En la actualidad están circulando los billetes de las siguientes denominaciones: 20, 50, 100, 200, 500, 1000 y de 2000 pesos dominicanos y estos son elaborados en algodón, y las monedas de 1, 5, 10 y 25 son los pesos dominicanos.

Todos ellos te harán falta para reservar todos los servicios que irás necesitando en tu viaje a Punta Cana.

Para moverte en este país tendrás distintas opciones, entre ellas podrás desplazarte por avión, coche, taxi, autobús y en ferri, pero cabe señalar que cada medio de transporte tiene un precio distinto.

Para comer y beber en tu viaje a Punta Cana, existe una gran variedad de platos, tales como el locrio, el asopado, los tostones  o el mangú.

Con respecto a las bebidas, no debes dejar de probar el ron de este país o la popular batida, la cual es una especie de batido hecho con fruta, agua, hielo y varias cucharadas de azúcar, por una módica suma de 300 pesos dominicanos que es el equivalente a 6 dólares americanos o 5 euros.

resort republica dominicanaPara dormir existen distintas opciones de hospedaje en este país de las Antillas, todo dependerá de tu presupuesto, ya que puedes hospedarte en una habitación doble entre otras opciones, ya que los precios son diversos, así que todo dependerá de tu bolsillo.

Si viajas a Punta Cana por diversión, no dejes de visitar sus playas, ya que dentro de ellas encontrarás increíbles resorts, como discotecas y llegados a este punto puedes optar por ir a las noches a bailar a una de estas increíbles discotecas, así que diariamente podrías gastar unos 6465 pesos dominicanos equivalente a unos 140 dólares americanos o unos 129 euros.

También puedes ir al cine, a un bar, a un club o a cualquiera de los museos, tales como el Museo de Arte Moderno o el Museo Bellapart, los cuales tienen un valor de 150 pesos dominicanos, que equivalen a  3 dólares americanos y a unos 2 euros.

Este es a groso modo lo que equivale el nivel de gastos que podrías tener en tu próximo viaje a la República Dominicana, además que es un viaje que no olvidarás, ya que disfrutaras de sus costumbres y sus gentes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *