Vacaciones en la India

Vacaciones en la India

La India es un lugar que necesita que viajes y vivas las experiencia para poder entender su estilo de vida, así que si estás pensando en viajar, aquí te hablaremos un poco de la India y de sus lugares más reconocidos.

Conoce más a fondo la India

Primero comenzaremos hablando del estado de Kerala, este es uno de los más famosos de este país y que se ubica en la costa oeste.

Este es un lugar que cuenta con muchos kilómetros de playas, está lleno de diversidad de animales y de selvas y es un lugar interesante en donde puedes encontrar muchos templos hindúes, sinagogas, mezquitas e iglesias.

El paseo en canoa por los Backwaters es la experiencia más famosa de este sitio, ya que son ríos y canales que están llenos de vegetación y alrededor de ellos vive mucha gente.

El destino más famoso en el estado de Karnataka es Hampi, que cuenta con un paisaje que es espectacular, siendo la mejor forma de conocerlo alquilando alguna de las motos que te ofrecen en los alrededores y subiendo algún monte en ella, como el recomendable monte Monkey Temple. Pero para ir, te recomendamos llevar algo para distraer a los monos, ya que suelen perseguir a sus visitantes.

Fundación Vicente Ferrer en la India

Si tienes fuerzas puedes visitar la Fundación Vicente Ferrer, esta es una ONG que trabaja en Andra Pradesh, siendo esta una de las zonas más secas y más pobres del país, pero gracias a la financiación que recibe esta ONG, pueden ayudar a los habitantes y hacer actividades para ellos, siendo esta una experiencia muy bonita.

Si vas te darán alojamiento y comida, además te realizarán un pequeño tour y te hablaran un poco del lugar, así que si quieres ir específicamente a este lugar, puedes solicitar realizar un viaje a través de la ONG.

La India y el turismo

turismo en la indiaEl estado más turístico es Goa y eso que es el más pequeño de todo el país, siendo este el lugar perfecto si estás buscando fiestas y playas, que es conocido también por sus mercados y sus fiestas trance, aquí puedes dormir en una cabaña sobre una palmera y puedes alquilar una moto para conocer un poco más del lugar.

En la India también puedes encontrar una de las ciudades más antiguas del mundo, que está habitada desde hace más de 300 años y es una ciudad sagrada, ya que la religión es la base de todo aquí, puesto que por aquí pasa el Rio Ganges y casi todos los habitantes se bañan diariamente en las aguas sagradas de este lugar.

Para conocer la ciudad debes dar un paseo por los Ghats, que son unas bellas escaleras que bajan hasta el rio, pero si caminas hacia el norte vas a encontrar uno de los famosos cementerios del país,  donde puedes presenciar como queman a los fallecidos en una ceremonia que se realiza todos los días.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.