Uma Thurman defiende a Tarantino y aclara el accidente que hubo en el set de Kill Bill

Hace unos días, Uma Thurman eligió las páginas del New York Times para entrar en los detalles de los asaltos sexuales perpetrados por Weinstein.

Uma Thurman cuenta cómo fue su accidente

El artículo también acusó a su agencia anterior (la prestigiosa CAA) de no haber hecho nada al respecto y al director Quentin Tarantino de no haber hecho lo suficiente para protegerla de un accidente que ocurrió en el set de Kill Bill cuando se vio obligada a conducir un coche estrellado por una carretera, terminando chocando contra una palmera y resultando gravemente.

Como era de esperar, dada la naturaleza objetiva y espinosa del tema, combinada con la tormenta desencadenada por el movimiento #MeToo, que está reemplazando a los tribunales con jurados sociales y monstruos golpeados en la portada, Pulp Fiction y el director de Djano Unchained, terminaron en el ojo del huracán de los medios.

Muchos periódicos, en España y más allá, han llevado la noticia al grito de “¡Quentin Tarantino intentó matar a Uma Thurman! y así sucesivamente.

Uma Thurman

Precisamente por este motivo la actriz tuvo que volver a hacer uso de la palabra en Instagram para clarificar su posición hacia un director con el que compartía el éxito cinematográfico de películas aclamadas por el público y la crítica.

Las circunstancias que dieron lugar a este accidente se deben a una negligencia que casi siempre se traduce en negligencia penal, pero no creemos que se haya hecho con malicia, ya que Quentin Tarantino estaba profundamente arrepentido y todavía siente hoy un gran remordimiento por este hecho desagradable.

Los datos del accidente en el rodaje de la película desaparecieron sin dejar rastro

Mintieron, destruyeron la evidencia y continuaron mintiendo sobre el daño permanente que causaron y decidieron esconderse.

Mientras tanto, Deadline dio espacio a una de las partes interesadas directas (lo que la revista en línea hizo hace unas semanas con Michael Douglas, quien tuvo que saltar frente a las acusaciones de acoso que rechazó y cuestionó antes de que se publicaran en periódicos autorizados).

Quentin Tarantino no ha escapado a ninguna pregunta, ni siquiera las más incómodas relacionadas con los “daños” sufridos por Uma Thurman y Diane Kruger (de los que hablaremos en otro artículo) para la realización de algunas escenas de Kill Bill.

Quentin Tarantino y uma thurman

Estos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

¿Cuál fue tu reacción inicial cuando leíste la publicación de lo sucedido?

Sabía que toda esta historia seria publicada y es que tanto Uma como yo habíamos hablado durante mucho tiempo, sobre cómo lo manejaríamos en el caso de que fuese descubierto.

Has visto el vídeo del accidente publicado en el artículo. ¿Cuáles fueron tus reacciones?

Fue duro volver a revivir esa escena, donde pensaba que Uma no sobreviviría a tal golpe, así que revivir de nuevo todo esto nos está haciendo mucho daño tanto a Uma como a mí, ya que no sabemos que quieren conseguir sacando esto a la luz y después de tantos años.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required