Ocasiones especiales para ir a comer una mariscada

Ocasiones especiales para ir a comer una mariscada

El marisco es uno de los platos más especiales de todo el mundo. Independientemente del país donde nos encontremos es normal  que en algunos establecimientos veamos este tipo de alimentos.

¿Por qué ir a una marisquería?

Los mejor de los mariscos es que pueden utilizarse de forma variada y para diferentes ocasiones, lo que lo hace un alimento sumamente completo que se adapta a todo tipo situación, bien sea una fiesta familiar, cena entre amigos y mucho más.

Veamos ahora cuáles son esas ocasiones especiales para ir a comer una mariscada. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué ir a una marisquería?

Las marisquerías son esos establecimientos especiales donde se especializan en servir los mejores mariscos de la zona. Por lo general hacen todo tipo de platos del mar, sin embargo su principal especialidad es lo primero.

Más allá de tener recetas de primer nivel que se adaptan a los gustos más exquisitos tenemos que hablar de la experiencia que supone realizar una mariscada. Son momentos especiales donde pasamos un rato completamente diferente en compañía de nuestros seres queridos.

Podemos ir durante cualquier hora del día, la tarde o en la noche y no habrá ningún inconveniente.  Siempre será maravilloso acudir a este tipo de establecimientos siempre y cuando estemos con las personas correctas.

¿En qué ocasiones puedo realizar una mariscada?

La realidad es que podemos realizar una mariscada siempre que nos apetezca, sin embargo siempre hay momentos en los que provoca acudir a estos establecimientos ya que tiene muchos elementos que le dan ese toque especial.

Algunos de ellos son:

Cumpleaños

Los cumpleaños definitivamente son de las mejores ocasiones para realizar una mariscada. La idea es acudir con tus amigos y familiares y se den un banquete como se lo merecen.

Aquí podrán degustar todo lo que el menú tiene para ofreceros y como estarás rodeado de muchas personas podrás pagarlo más fácilmente.

Graduaciones

Las graduaciones son momentos inolvidables donde podrás compartir con tus seres más preciados este importante logro, como lo es la consecución de ese título universitario que te permitirá optar por un puesto en el competitivo mundo laboral de hoy en día.

Para esto puedes acudir a una marisquería para que lo celebres de la mejor manera. Créenos que será uno de tus mejores días, sin duda alguna.

Reencuentros

Los reencuentros son otra excusa perfecta para visitar uno de estos lugares ya que reuniremos a nuestros mejores amigos de la infancia y compartiremos un banquete extraordinario que nos dejará boquiabiertos desde la primera vez que lo apreciemos.

Solo hay que ponerse de acuerdo para saber cuántas personas irán y apartar así la cantidad de mesas necesarias.

Reuniones familiares

Las reuniones familiares nunca pasarán de moda. El hecho de estar todo el núcleo familiar en un solo sitio es algo espectacular y tenemos que disfrutarlo varias veces al año. Una marisquería podría ser el sitio ideal.

Todos degustando un delicioso banquete que les recordará los mejores momentos de la infancia de cada uno de ustedes. Es hora de vivir esta experiencia de nuevo.

¿Dónde puedo degustar la mejor mariscada?

Ya te hemos dado algunas ocasiones especiales en las que puedes celebrar una buena mariscada. Ahora veamos cuáles son los mejores sitios de Barcelona para disfrutar de unos mariscos.

La Marea

Si quieres comer marisco en esta marisqueria barcelona de primera calidad necesitas acudir al Con Gracia. Allí debes dejarte llevar por su increíble menú.

Eso sí, no te olvides de pedir los mejillones al vapor y la sopa de marisco, ya que es simplemente deliciosa. Además que es un lugar especial para los amantes de la tranquilidad ya que el ambiente es agradable y se encuentra en muy buena zona.

La Marea marisco

El día de hoy quisimos documentar un poco esas ocasiones especiales en las que podemos compartir una deliciosa mariscada para pasar un momento distinto en compañía de nuestros seres queridos.

Lo mejor de todo es que la experiencia es completamente inigualable, no importa si es un cumpleaños, graduación, reencuentro familiar o cualquier otro motivo. La mariscada siempre se ajustará a tus necesidades.

Ya no existen más excusas, es hora de organizarse y planear muy bien nuestra próxima salida, ya que disfrutar de una mariscada es la alternativa ideal para todos nosotros.

Carballeira

No hay nada como comer mariscos directamente frente al mar, en frente del Port Vell. Allí degustarás los mejores platos marinos directamente desde Galicia.

Cuando llegues encontrarás un amplio catálogo donde seleccionar el que más se ajuste a tus gustos. Además de esto cuenta con unas instalaciones de primer nivel que te hará sentir como en casa.

Taberna Gallega

Es uno de los establecimientos más importantes de toda Cataluña y de España, ya que traen sus productos directamente del norte del país. Su plato principal es la paella bogavante, una de las mejores de la actualidad.

Está ubicado al lado del puerto olímpico de Barcelona, uno de los mejores sitios para degustar mariscos y pescados en general. No dejes pasar la ocasión.

La Paradeta

Esta opción definitivamente tienes que probarla ya que cuenta con un servicio Self service, el primero de la ciudad con estas características y con mariscos incluidos. Tal es la importancia que ha cogido que la puedes encontrar en varios puntos de la ciudad condal.

Sus especialidades son los pescados y mariscos. Lo mejor de todo es que podrán ser tuyos por un precio realmente económico que se ajusta a tu presupuesto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *