Top 5 de las mejores cosas que ver y hacer en Toledo

toledo

En la actualidad Toledo es Patrimonio de la Humanidad debido a su cultura, historia y ser un lugar donde los musulmanes, religiones judía y cristiana ahora coexisten en armonía.

Toledo es un destino turístico líder en España para los visitantes de todo el mundo. Llena de iglesias, museos, galerías, una catedral gótica, ruinas romanas, mezquitas, palacios y más – hay tantas cosas que ver en Toledo, que para poderlo ver todo, realmente necesitarías semanas o meses.

En un corto viaje a la ciudad sin embargo, sólo se tiene tiempo para algunas cosas, asegúrate de que estas cinco mejores cosas para ver y hacer en Toledo se encuentren en la parte superior de tu lista.

Top sitios turísticos en Toledo

  • catedral de santa maria toledoCatedral Primada de Santa María de Toledo – Uno de las tres grandes catedrales góticas del siglo XIII en España, la catedral de Toledo, es considerada como uno de los mejores ejemplos del estilo en Europa. Observa, y fotografía, el exterior de hermosa catedral, con sus enormes contrafuertes, luego entra y detalla el altar principal, la Capilla Mayor con su arte gótico de intrincado diseño, las 20 capillas, las impresionantes sillerías del coro tallado y, por supuesto, el Tesoro con sus tesoros de oro y plata. No te pierdas las pinturas de El Greco y Goya también.
  • El Alcázar – En la parte superior de la ciudad en una colina con vistas a la ciudad, puedes encontrar Alcázar de Toledo.Construida antes del siglo tercero, es uno de los edificios más antiguos de la ciudad, y ha sido una fortaleza, un palacio y, ahora, lleva al magnífico Museo del Ejército.
  • Museo de El Greco – Por supuesto, no puedes visitar Toledo sin entrar en el Museo de El Greco. Uno de los pintores más famosos de España, El Greco nació en Toledo, por lo que encontrarás mucho acerca de él aquí.El museo está ubicado en lo que solía ser el hogar de El Greco.Hay habitaciones creadas en el estilo cuando El Greco vivió aquí, así como una excelente colección de sus pinturas.
  • puerta bisagraPuerta Bisagra y la Ciudad Vieja – Puerta Bisagra es la principal puerta de entrada al casco antiguo de Toledo.La enorme puerta de piedra increíble son en realidad dos pasarelas, una construida alrededor del siglo III A.D y otra añadida en el siglo XVI. Es una pieza maravillosamente impresionante de albañilería que no puedes dejar de ver.La Puerta Bisagra es también la entrada a la ciudad vieja, en donde puedes pasear durante horas comprando en las tiendas de artesanía, visitando pequeñas galerías, disfrutando de un café con leche en una bonita tienda de café o comer tapas en uno de los bares de tapas de la zona.
  • Las compras del recuerdo – Ninguna visita a Toledo está completa sin las compras de algunas de las preciosas artesanías de la ciudad.Puedes buscar y comprar sus famosos quesos y el jamón en el departamento de alimentos, compra una de las espadas de fama mundial de Toledo, recoge una copia de una pintura de El Greco o compra algún suvenir de cerámica.Toledo es también una de las mejores ciudades para comprar una pieza de encaje español hecho a mano.Puedes encontrar manteles, pañuelos de encaje con bordes y pequeñas chaquetas incluso encontraras chaquetas de bautizo pequeñitas para el bebé.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required