Mejores escapadas para un fin de semana con amigos

Mejores escapadas para un fin de semana con amigos

Una escapada de fin de semana con amigos merece algún destino importante, en el que a la vez de poder deleitarnos con paisajes, gastronomía y todas las bellezas que nos puedan otorgar las diferentes opciones de lugares, también haya una cuota importante de fiesta y algarabía.

Opciones para pasar un buen fin de semana con amigos

Esto nos sirve para pasar momentos de risas y fantasía junto a ese grupo de amigos con el que quizás durante el año se nos hace difícil juntarnos a festejar y pasar buenos momentos.

Entre las opciones cercanas que ofrecen nuestro país y las zonas aledañas hay lugares maravillosos, con bellezas naturales sorprendentes y patrimonios históricos realmente imponentes para conocer y muchos de estos.

amigos de escapada

Además de esta propuesta relacionada con el conocimiento y la naturaleza, también tienen propuestas de vida nocturna fascinantes, para que esos días que pases con amigos se conviertan en una fiesta que nunca para.

En este artículo te mostraremos algunos de los destinos más destacables si lo que buscas es pasar un buen fin de semana de festejos junto a aquellas personas que te acompañaron durante tu vida, donde pasarán momentos inolvidables y se olvidarán, al menos por unos días, de la rutina diaria y las obligaciones de siempre.

Ibiza, España

No solo que vamos a comenzar este artículo hablándote de un lugar que podremos encontrar dentro de nuestro país, sino que además te estamos hablando de uno de los destinos de festejos más destacados y reconocidos a nivel mundial, al que asisten grupos de amigos de todo el planeta para pasar momentos de diversión y vida nocturna que de día también continúa.

Si lo tuyo son las grandes fiestas, Ibiza es uno de los lugares ineludibles, que posee las discotecas más reconocidas y premiadas a nivel mundial, donde los mejores DJs del planeta musicalizarán tus momentos de felicidad descontrol junto a tus amigos.

Pero no todo la fiesta es cuando cae el sol. Antes podrás disfrutar de increíbles playas, y podrás hacer la previa de una noche alocada en diferentes bares y pubs. Te recomendamos la zona del puerto para comenzar una noche que quizás jamás termine.

Costa Azul

No estamos diciendo nada nuevo cuando te mencionamos a la denominada Riviera Francesa como uno de los destinos más espléndidos para organizar un viaje de fiesta y diversión junto a tus amigos.

Estamos hablando de una zona realmente aristocrática y llena de glamour, donde encontrarás lujosísimas playas y un clima durante todo el año que siempre se presta para estar disfrutando del aire libre con una cervecilla, o por qué no un vino en mano para refrescarse.

En esta increíble costa francesa podrán visitar diferentes destinos renombrados, como ser Niza, Cannes y Mónaco entre otros, donde el glamur se ve en las calles y las propuestas de clubes, bares, discotecas y casinos son realmente abundantes.

Un lugar que no permitirá aburrirte nunca es sin dudas un destino inigualable para unos días con amigos.

Mykonos, Grecia

Seguimos en este recorrido europeo en busca de los mejores lugares de fiesta y en este caso llegamos a un lugar que es considerado la Ibiza griega, por sus increíbles propuestas de fiesta durante las 24 horas del día.

Mykonos es un lugar paradisíaco, con unas playas realmente imponentes, pero cuidado, esto no significa que en ellas pasarás solo momentos de relax.

Todo este paraíso de playas, cuando el sol está a punto de caer se convierte en una zona de discotecas al aire libre, donde la diversión sin límites se apodera del paraíso y podrás encontrar todo tipo de propuestas, entre las que se encuentran discotecas con piscina para pasar un momento fantástico con amigos.

Pero si no quieren pasar la noche en las fiestas de la playa y buscan algo más glamuroso, en el centro de la ciudad también encontrarán discotecas, clubes y pubs donde pasar noches sensacionales.

Ámsterdam, Países Bajos

Si lo tuyo no son tanto los destinos de playa y buscáis ciudades imponentes que estén todo el tiempo de fiesta, la capital de los países bajos es uno de los lugares en los que encontrarán todo tipo de propuestas para divertirse.

En Ámsterdam hay diferentes zonas de fiestas en los que encontrarán pubs, clubes y bares, como los denominados bruin cafés, por su madera oscura, en zonas como los alrededores de la Plaza Dam, Rembrandtplein o Leidseplein, cargadas de lugares maravillosos para pasar momentos de juerga con amigos.

Si lo que buscas es fumar marihuana, Ámsterdam es el lugar donde podrán hacerlo de manera legal, dentro de sus reconocidos coffeeshops.

Berlín, Alemania

Hablando de grandes capitales de fiestas, Berlín es uno de los lugares más impactantes si lo que se busca es vida nocturna. Considerada la capital europea de la fiesta, esta ciudad alemana ofrece todo tipo de eventos relacionados con la vanguardia en la música y los festejos en la noche.

Vais a poder comenzar con en los after-work-clubs, continuar viendo alguna banda en vivo en algún pub y dándole vida a la noche en alguna discoteca, celebrando la amistad.

Malta

Una isla donde la diversión es moneda corriente y la vida nocturna es una de sus grandes características. Lo sorprendente de esta isla es que la diversión por las noches comienza en los clubes y discotecas y termina en las calles, porque la gente siempre se queda con ganas de más.

Te recomendamos la zona de San Julián, en el barrio de Paceville para pasar momentos de juerga increíbles.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.